Esa es la diferencia entre un buen cocinero ( y mejor persona) y uno de "museo" que solo busca premios...
Qué bueno cuando dice que el gobierno está dando la cara, jajjajaj
Y qué gran verdad cuando pide respeto para los inmigrantes. Es una situación muy dura y ahora nos va a tocar a nosotros.
Si señor, muy bien dicho.
¿ Que tal si vamos comprando unas guillotinas adaptadas para cuellos almidonados con corbata ?
A mi me gustaría saber que pasa si se deja caer un banco sea Bankia, Caixa, o cualquiera que tenga la necesidad de ser rescatado..
¿Alguien puede dar una explicación seria?, ¿Qué pasaría con los depositos de la gente? ¿Hipotecas? ¿Planes de pensiones?, etc...
Por loque deduzco de tus palabras dejar caer a un banco como Bankia sería un desastre tremendo para todos los Españoles y más concretamente para los que tienen una cuenta en Bankia que perderían su dinero, los que metieron sus ahorros en planes de pensiones, etc., ec.
En definitiva dejar caer un Banco ¿Cuanto nos costaría a todos los Españoles?
tambien podrían dejar que otros bancos, nacionales y extranjeros, mucho más solventes, absorvieran esas cajas malgestionadas, a precio 0 y con ayudas del gobierno.
ya está bien de que se salve al verdugo mientras se mata al inocente.
y lo suyo, sería, ya que se va a poner dinero público para sanear los chiringuitos financieros de los partidos politicos, hacerlo con la correspondiente reclamacion de responsabilidades de quienes llevaron a las cajas a esa situacion.
claro.....que así tendrian que condenarse ellos a sí mismos y eso....duele!!!
#10 En las actuales circunstancias, con el miedo y el mosqueo que ya hay, creo que la caída de Bankia supondría el pistoletazo de salida del pánico bancario, la estampida, retirada masiva de efectivo de todas las entidades (independientemente de su situación), caída en picado del valor de las acciones y colapso del sistema financiero español.
En definitiva, y por mucho que nos joda, creo que es necesario y urgente el rescate. Pero también será necesario dar muchas explicaciones y depurar todas las responsabilidades por haberlo hecho tan rematadamente mal.
¿Por qué los vas a regalar si aun valen dinero?
Me parece que va haber una subasta de los que pertenecen al FROB, y hay varias entidades interesadas en la participación en la subasta. El dinero que pone el gobierno es el dinero de todos!!!