#59 Los que tienen la sartén por el mango ya se encargan bien de que nunca nos pongamos de acuerdo. Saben que la unión hace la fuerza y ese es su talón de aquiles.
Creo que has patinado, amigo.
A mi me parece sensato lo que dice, y no hace alarde de nada. Simplemente comenta que está hasta los huevos de lo que pasa.
¿Que es rico y no tiene motivos para quejarse? No lo sabemos. El tiene que pagar sueldos, y la crisis también le toca a él, y por muy cabrón que sea un jefe, yo creo que a todos les jode tener que echar personal, porque eso significa que las cosas no van como deberían ir.
Si...debe ser descojonante los meses que pasas partiendote la polla asi...
Pero como ahora resulta que es mas guay y esta de moda darle al tipo que se encarga de intentar hacer cumplir la ley (si, esa cosa que impide que nos devoremos como animales) a un nivel de currito en la administracion, que es el que se la juega y se lleva las ostias, los insultos, la rabia, las miserias de la gente, al que le mean en las botas y tiene que contar hasta diez (cuando tu no creo que lo hicieras si te hicieran lo mismo)...el que acude cada dia a poner paz, socorrer, ayudar en situaciones muy complicadas y de riesgo en demasiadas ocasiones, etc..ademas de ser, por supuesto, no se me enfade nadie, el perro fascista y violento del estado represor, que se acuesta cada dia pensando en como ostiar al ciudadano inocente y empalmandose al saber que le espera otro maravilloso dia asesinando judios y yendo de machote vestido de Sheriff...
Es lo que hay, es la moda y lo guay...hasta que lo necesitas, lo llamas, te soluciona o intenta solucionar dentro de lo posible tu problema y, con una sonrisa le dices lo mala que es la gente que le putea a diario, qu etu le entiendes, que no le valoran los descerebrados de hoy en dia...asi hasta que se mete en el patrulla y le dices a tu colega al oido : "que hijoputa el fascista este"...no sea que te señalen como colaboracionista...
Que guay es ser rebelde...
#73 También hay buenas personas de uniforme y malas que no lo llevan.
Yo conozco a policías que al margen de un trabajo duro y como se puede ver, ingrato, también son buenas personas. En muchos casos esa es la razón por la cual se hacen policías, por esa voluntad de servir a los demás.
Pero es mi opinión y cada cual puede tener la suya, aunque en algunos casos yo no la comparta.
No, bajo mi experiencia la frase deberia de ser "conozco a policias que, por desgracia, tambien son malas personas"...esa es la excepcion, la mayoria son buenas personas o por lo menos tan buenas como lo puede ser un ciudadano de a pie que no quiere problemas y se comporta civilizadamente....eso si, puestos en situaciones limite y a veces haciendo cosas que no les gusta hacer pero que se ven obligados al haber fallado las demas opciones (o no haberle dejado otra salida la actitud de la gente)...