...tu ves "normal" que un grupo de gente se siente en el suelo o te impida circular libremente, o que se echen encima de tu coche, porque están "reivindicando" unos derechos? Y si encima estás acompañado de tus hijos menores cuando vas para tu casa y te lo impiden.......ejem....lo ves normal?
...pregunto. (sin justificar las acciones de la Policía en intervenciones de éste tipo, eh?)
...porque desde luego si corre peligro la integridad de mis hijas en un caso similar, ya te digo yo que ni la policía podría actuar de la manera que yo actuaría con tal de defender cualquier atropello o bloqueo por parte de cualquier tipo de "manifestantes" sean antisistema o monjas de la caridad.
...entiendo que la brutalidad de la policía en muchas intervenciones son desproporcionadas porque hay mucho policía hijoputa que está deseando que haya movida para repartir (tengo un amigo que me lo dice y doy fe de ello).
...y también entiendo que hay mucho vándalo hijoputa que aprovecha una simple manifestación para infiltrarse en ella y hacer lo que le sale de los cojones rompiendo todo lo que se le pone por medio, con la "excusa" de una reivindicación. (también conozco a un cabrón de éstos)
...en ambos casos, hay SIEMPRE hijoputas que se aprovechan del momento. Pagan el pato, los perjudicados por las manifestaciones y los verdaderos manifestantes que quieren reivindicar de verdad y sin violencia cualquier postura.
...lo que pasa es que cada uno ve siempre el conflicto en primera persona y según sus intereses particulares.
...los medios de comunicación únicamente alimentan el odio y la rabia en una u otra dirección, dependiendo de lo mismo: de sus propios intereses o de quienes dirigen esos medios.