ArkaNoise: NoiseArka
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
La 1ª impresión: apagar inmediatamente el media player.
Luego, bajándole el volumen al mínimo, empieza a picar la curiosidad.
Después de un par de escuchas, se adivina por ahí abajo, en las profundidades del averno, algo que podría ser música del renacimiento tocada por el gemelo satánico de Juan Sebastián Bach.
... Interesante experimento.
Luego, bajándole el volumen al mínimo, empieza a picar la curiosidad.
Después de un par de escuchas, se adivina por ahí abajo, en las profundidades del averno, algo que podría ser música del renacimiento tocada por el gemelo satánico de Juan Sebastián Bach.
... Interesante experimento.
toniterrassa, es la segunda parte de mi tema PoP para las batallas jajajaj es bromaaaaaaaaa
guitarra, precisamente sin sensibilidad es como mejor lo apreciarias jeje
Sr_Vampi, muy bien!! (yo tb he tenido q bajar el volumen cuando la he puesto para ver si se habia subido bien )
Me ha gustado mucho tu descripción
sivsfa, ya sabia yo q esta sí q sí xD
Muchas gracias a todossss!
guitarra, precisamente sin sensibilidad es como mejor lo apreciarias jeje
Sr_Vampi, muy bien!! (yo tb he tenido q bajar el volumen cuando la he puesto para ver si se habia subido bien )
Me ha gustado mucho tu descripción
sivsfa, ya sabia yo q esta sí q sí xD
Muchas gracias a todossss!
Joder, tras haber leido el primer hilo sobre este tema pensaba oirla, (no escucharla) pero... me ha gustado, y lo que es peor...A LA PRIMERA...
Interesante, no les pienso poner esto a mis hijos en vez de los lunnis, pero está original.
Esta NO se podría meter, de ninguna forma, en la banda sonora de Miami Vice...pero si en uno de esos documentales que van de la extinción de los dinosaurios, o del cambio climático je je je
Dios, que estómago.
Más.
Interesante, no les pienso poner esto a mis hijos en vez de los lunnis, pero está original.
Esta NO se podría meter, de ninguna forma, en la banda sonora de Miami Vice...pero si en uno de esos documentales que van de la extinción de los dinosaurios, o del cambio climático je je je
Alguien escribió:No me va el pop melódico que se le va a hacer.
Dios, que estómago.
Más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo