ArkaNoise: NoiseArka

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 13/10/2004
Sr_Vampi, gracias por la recomendación, en cuanto escuche algo de ellos te cuento..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bermudillo
#17 por Bermudillo el 13/10/2004
ArkaNoise, me mola... un paso hacia los abismos del destino...jejejje... sigo apuntando lo de meterle una guitarra a tus temas... y por supuesto una mezcla con la ISIS que siempre le dará caché.

Por cierto si estuviera ya el taller que pedimos podríamos limar un poco el tema....
Subir
maldita
#18 por maldita el 13/10/2004
me gusta mucho arka y hacia el final (a partir de 0:56) se vuelve hasta emocionante... ese tipo de emocion de lágrima y piel de gallina...

dios, es eso grave? :?

y copiando un par de críticas del tema: suena realmente a híbrido entre bach y franchestein.

una maqueta arkanoise, ya!
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 13/10/2004
Hombre Bermudillo! Soy un visionario y en ese tema veo tu destino vendiendo ISIS y pedaleras varias por el mundo cual vendedor de kleenex en los semáforos :P Si quieres probrar a guitarrear dale cuando quieras.....

..... pero claro un taller nos vendría de perlas para eso :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 13/10/2004
maldita, :oops: gracias! (no si al final voy a tener q ponerme el tema para cerciorarme de q no me he equivocado :shock: )
Creo q al fin os habeis dado cuenta del caracter clásico del tema pero con el toque underground jajajaj

Alguien escribió:
.. ese tipo de emocion de lágrima y piel de gallina...

dios, es eso grave?

Yo ya estoy llamando al 112 :P

Alguien escribió:
una maqueta arkanoise, ya!

Dame tiempo!!
Subir
Peatón
#21 por Peatón el 13/10/2004
Preciosa, chirriante, extraña.....inquieto me ha dejao, y eso es mucho...!!
De p.m., Arka!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 13/10/2004
Peatón, agradezco la escucha y las palabras.. me dan ganas de volver a hacer ruido !!!!

Un saludo, Peatón.
Subir
Mandrake666
#23 por Mandrake666 el 13/10/2004
igual podria quedar bien para un trozo de pelicula de suspense, el ambiente que crea esta muy chulo. felicidades alaska!!
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 13/10/2004
Alguien escribió:
felicidades alaska!!

jajajaj gracias Kirk.. lo de las pelis es algo q siempre me han dicho, alguien q necesite musica para un corto o largometraje por aquí??
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 13/10/2004
una pregunta el tema es el que tienes en tu perfil.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 13/10/2004
Sí, ese mismo ;)
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 13/10/2004
pues el tema esta muy guapo, que es, parece un hannod con distorsion, o es una guitarr. el unico pero es que lo encuentro corto, me parece mas una introducion para un tema demoledor, yo le metia una bateria bestial con doble bondo y tralla, con ese pedazo de sonido tope grueso, y unos solos que pareciese desafinado(escala disminuida) de guitarra.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 13/10/2004
eljulio, la verdad es q no se q es (guitarra no, era un sonido del FL) pero lo q sea está pasado por un plugin d distorsion (se nota?? jeje). Sí tiene pinta de intro, y lo del doble bombo y tralla jejejej, esa idea me ha gustado mucho, si encuentro la inspiracion intentaré hacer algo.

Muchas gracias :)
Subir
monodeferia
#29 por monodeferia el 13/10/2004
Vaya!, desde luego que lo primero que se viene a la cabeza es a Bach con una guitarra . Inquietante, me ha gustado.
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 13/10/2004
Lo de Bach se repite.... sentaré yo las bases de la tonalidad del nuevo milenio?? Es posible Arka.. es posible.. :P

Gracias monodeferia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo