ArkaNoise: NoiseArka

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/10/2004
Hey:


Precioso. demasiado comercial quizás


pero lo más importante de todo es...

ArkaNoise escribió:
A petición de Lowry y Skinny tb me lo pidio hace tiempo



ehem....








cuando pedi yo semejante cosa?????? :D :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 13/10/2004
Alguien escribió:
cuando pedi yo semejante cosa??????

Aquí (ArkaNoise no olvida nunca... jaja :P )
[url=https://www.hispasonic.com/foros/necesito-discriminaciones-criticas/21788[/url]

Gracias por los halagos, no los merezco :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/10/2004
Hey:

diosss...eres perverso y retorcido!!!

:D

lo mejor de ese post es el último comentario :D juas....

ahora en serio, tu bizarrada es interesante, aunque deja una sensación de "¿qué coño quiere transmitir el artista con esto?"....

saludos
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 13/10/2004
Alguien escribió:
"¿qué coño quiere transmitir el artista con esto?"

El artista no lo sé, pero yo quería transmitir.. no se... ¿¿quería transmitir algo?? Solo un poco de ruido y un ambiente oxidado ;)

p.d.: ten cuidado con lo q dices q dentro de 10 años podría volver a recordártelo jajajajaaj :P
Subir
Xagutxo
#35 por Xagutxo el 13/10/2004
yo era una persona normal... hasta que escuche una Arkapsicofonia...
ahora soy un triunfador y nadie es indiferente a mi gran cambio....

Gracias Arka...

P.d. yo no apuntaria al maestro Bach... mas bien me parece un Goliardo pasado de vueltas con una motosierra pero en fin...
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 13/10/2004
Jajajaja, es cierto yo te veo mucho mejor!! (has mutado de gato a fantasma y otra vez a gato :shock: )

De nada...

Concierto para Motosierra en Dm... Gracias Xagutxo!
Subir
apaquique
#37 por apaquique el 13/10/2004
La verdad es que no se si me gusta o no. Es peculiar donde los haya. Todo depende para que sea, en alguna escena de una pelicula puede molar (no solo de terror), o en un momento de necesidad de subidon de moral poniendolo a toda pastilla para que lo escuche bien el vecindario, al final con el pecho bien fuera podrias decir: ¡ahí queda eso!. Pero en una pista de baile o como recepción de los novios en una boda puede causar estragos.
Fuera de coña, me voy a mojar. El principio no me gusta, parece un concierto de barcos amarrados en un muelle. Pero luego cuando se desarrolla si tiene algo que engancha, ¿algo sacro?. En cuestion de tiempo hay mas segundos que me molan, que segundos que no. ¡caña sin ritmo, si señó!
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 13/10/2004
Ei, el tema está bastante bien. Sr. Vampi lo ha descrito de lujo.

Tal vez habría que filtrar un poco la distorsión para hacerla más "audible" y así captar más "público" pero vamos, a mi me gusta tal como está el experimento.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 13/10/2004
apaquique,
Alguien escribió:
La verdad es que no se si me gusta o no.

Empezamos bien :lol:
Alguien escribió:
como recepción de los novios en una boda puede causar estragos.

De hecho hoy le propuse a quike (futuro marido, no el mio) q la pusiera para echar a los invitados.
Alguien escribió:
El principio no me gusta, parece un concierto de barcos amarrados en un muelle

Eso es de los mejores piropos q podias decimre ;)
Alguien escribió:
¿algo sacro?

Algo parece q se vislumbra no? Lo hice con ese proposito :)

PerversaFantasía,
No esperaba verte por aquí puesto q ya lo criticaste la otra vez, en cualquier caso te lo vuelvo a agradecer ;) A veces si, la distorsion lo tapa todo todo.

Muchas gracias a los dos!
Subir
cvchavo
#40 por cvchavo el 14/10/2004
Hola.

Es aqui donde se critican psicofonias?? :roll: :roll:

Saludikis :P
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 14/10/2004
cvchavo escribió:
Hola.

Es aqui donde se critican psicofonias?? :roll: :roll:

Saludikis :P


Por supuesto 8) Así q ya puedes empezar con tu crítica :mrgreen: (no te libras chavín)
Subir
cvchavo
#42 por cvchavo el 14/10/2004
ArkaNoise escribió:

Por supuesto 8) Así q ya puedes empezar con tu crítica :mrgreen: (no te libras chavín)


Vaya que poco memoria tiene usté. Si ya se la critique....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/necesito-discriminaciones-criticas/21788[/url]

cvchavo escribió:
Hola Arka.

El violin me ha gustado mucho, sobre todo cuando hace el solo.

Los coros estan muy logrados, cuantos tios tenias ahi cantando?? 20 voces?? 30 voces??

El sonido de campañas de iglesia le da ese toque mistico que junto a los redobles batalleros de cajas hacen que el tema emocione 8) 8)

Pero que cojones es esto????? Tenias el micro enchufao mientras cambiabas los muebles de sitio???

Y quieres que critiquemos esto, malgastando un tiempo precioso en criticar a jovenes promesas de la cancion 8) 8)

Jajaja saludikis

NOTA: no se pretende romper el hilo, ya sabeis la norma no escrita de en "crtica de temas" no se rompen hilos :D :D

PD: Aunue dan ganas 8) 8) ;)


Saludikis majete y buenas noches 8)
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 14/10/2004
De poca memoria nada, me acordaba perfectamente 8) .... pero si caia otra chavo-critica ........... jejeje

Buenos dias y gracias por tu critica (otra vez).
Subir
emperor
#44 por emperor el 14/10/2004
Bueno pues al igual que a ti me gusta lo extremo y lo retorcido y sobretodo el Black metal, por lo tanto me a gustado, yo creo que transmite.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 14/10/2004
Jejejeej, otro black metalero, yujuuu! Muchas gracias por la escucha y las palabras ;)

p.d.: tu avatar es el split Enslaved/Emperor no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo