Armando un Estudio Casero por menos de 300 dolares!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#61 Siento discrepar. Lo que dices sobre la limiración es incorrecto.
Creo que citar no es opinión ni descalificar tampoco.
Si no te gusta el estilo de los Mixers que participan en PureMix siempre puedes recurrir a otros, son muchos los que se ofrecen en webs como soundbetter, seguro que encuentras alguno que encaje bien en tus proyectos.
https://soundbetter.com/s/mixing-engineers
Un saludo.
Creo que citar no es opinión ni descalificar tampoco.
Si no te gusta el estilo de los Mixers que participan en PureMix siempre puedes recurrir a otros, son muchos los que se ofrecen en webs como soundbetter, seguro que encuentras alguno que encaje bien en tus proyectos.
https://soundbetter.com/s/mixing-engineers
Un saludo.
Sé cúando el fabfilter pro L está limitando y sé la cantidad de db que lo hace, no hay que ser un master para eso.
Si no me gustan los mixers de Puremix, lo digo, punto, te guste a tí o no, me la suda.
Deja de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer.
Citar continuamente, da la sensación de que el que lo hace, lo hace porque no tiene su propia opinión y necesita cubrir esa carencia con supuestas frasecillas fantasticas de la muerte, o sea, ante una evidente escasez de recursos propios y creatividad, inventiva y criterio, tiras de las frases y opiniones vertidas por otros, que ante la falsa sensación de quedar como muy leido, lo que denota es una escasez de ideas de cosecha propia, tu mismo.
No necesito que encaje nadie en mis proyectos.
Si necesitara a alguién para que me hiciera una grabación, una mezcla o un mastering, ya tengo quién, no hace falta salir del país.
Por cierto, Gustavo solo me llaman los amigos fuera de la red. Para tí, soy Last Monkey.
Si no me gustan los mixers de Puremix, lo digo, punto, te guste a tí o no, me la suda.
Deja de decirle a la gente lo que tiene o no que hacer.
Citar continuamente, da la sensación de que el que lo hace, lo hace porque no tiene su propia opinión y necesita cubrir esa carencia con supuestas frasecillas fantasticas de la muerte, o sea, ante una evidente escasez de recursos propios y creatividad, inventiva y criterio, tiras de las frases y opiniones vertidas por otros, que ante la falsa sensación de quedar como muy leido, lo que denota es una escasez de ideas de cosecha propia, tu mismo.
No necesito que encaje nadie en mis proyectos.
Si necesitara a alguién para que me hiciera una grabación, una mezcla o un mastering, ya tengo quién, no hace falta salir del país.
Por cierto, Gustavo solo me llaman los amigos fuera de la red. Para tí, soy Last Monkey.
Como veo que os gustan mucho las citas y teniendo en cuenta que carezco de ninguna opinión, nisiquera una pseudo nihilista post misántropa.
¨Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros.¨
(Marcel Duchamp)
Sigan con el debate sobre equipos home studio, discupen el kit kat.
Un saludo.
¨Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros.¨
(Marcel Duchamp)
Sigan con el debate sobre equipos home studio, discupen el kit kat.
Un saludo.
#58 Por cierto, aquí en España tenemos unos profesionales técnicos de grabación, mezcla y mastering como la copa de un pino, a ver si apoyamos más a los profesionales de este país y dejamos de echar flores fuera, que los técnicos de aquí no tienen nada que envidiar a esos que tanto mentas, a ver si nos solidarizamos más con el buen profesional nacional y máxime en este día del trabajador, Miguel Diaz.
Y ya que te gustan tanto las citas;
¡¡¡NENEEEEEEEEEEEEEEEEEÈ!!!
Mi abuela M. Teresa (de Ujo)
Y ya que te gustan tanto las citas;
¡¡¡NENEEEEEEEEEEEEEEEEEÈ!!!
Mi abuela M. Teresa (de Ujo)
Last_Monkey escribió:Por cierto, aquí en España tenemos unos profesionales técnicos de grabación, mezcla y mastering como la copa de un pino
Completamente de acuerdo contigo! Sin más, aquí en este foro hay foreros que están a un nivel fantástico y muy pero muy por encima de supuestos 'profesionales" que van repartiendo cátedra muy a menudo en hispasonic.
Leo Neves(Burnouts) escribió:aquí en este foro hay foreros que están a un nivel fantástico y muy pero muy por encima de supuestos 'profesionales" que van repartiendo cátedra muy a menudo en hispasonic
¡Pero si "reparten cátedra en Hispasonic" es que también son foreros!
(Es broma, entiendo lo que quieres decir )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo