Ya se que existe el arpache (vamos el del cubase). pero me refiero un en condiciones.
un saludo.
Sahul escribió:Hay otra forma, que implementa el Energy XT. Este programa funciona como plugin VST, y te permite cargar dentro de él otro VSTi. A este último lo podemos encaminar a través de arpegiadores, generadores de acordes, etc, desde la interfaz del Energy XT. Es muy sencillo y completo, yo creo que la mejor opción.
TClaw escribió:ese Energy XT si que es raro... de donde lo sacamos? es Free?
LeGO escribió:Si, seria perfecto, lo necesito para ponerlo en los vst, no en sintes hardware, pero queria uno totalmente definible. Donde puedo sacar el Energy xt? y..... se puede aplicar a los plugins, no? me refiero a la hora de tocar un plugin, ya lo estaria oyendo a tiempo real, no?Sahul escribió:Hay otra forma, que implementa el Energy XT. Este programa funciona como plugin VST, y te permite cargar dentro de él otro VSTi. A este último lo podemos encaminar a través de arpegiadores, generadores de acordes, etc, desde la interfaz del Energy XT. Es muy sencillo y completo, yo creo que la mejor opción.
Totalmente de acuerdo con Sahul! No habia yo pensado en el Energy XT...
Es una maravilla! Puedes linkar varios arpegiadores antes de enviarlos al instrumento vst consiguiendo unos efectos increíbles! Además también puedes poner un chorder con el que podrás rizar aún más el rizo
El único problema es que no tiene salida MIDI... Por lo que no puedes utilizarlo con hardware...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo