Arpegiar Harmor mediante MIDI con Patcher?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si que es posible, de hecho es relativamente fácil en teoría. Agregas un patcher en un nuevo canal de instrumento (importante, no un canal de efecto) y añades los plugins dentro, deberías conectarlos así:
From FL Studio -> KIRNU -> HARMOR -> To FL Studio.
Si ya has probado esto y no funciona, ¿Qué problema tienes?
From FL Studio -> KIRNU -> HARMOR -> To FL Studio.
Si ya has probado esto y no funciona, ¿Qué problema tienes?
Juraría que hay algun bug en el patcher de la versión FL12... no estoy seguro. El caso es que en FL11 me funciona, pero en FL12 parece que no se porta bien con plugins de terceros (VSTi), tanto los que son input midi output midi y los que son input midi output audio. Te recomiendo que hagas las siguientes comprobaciones a ver si te sucede lo mismo que a mi:
1) En FL12
a) cargar harmor: funciona
b) cargar un VSTi (firebird por ejemplo): no funciona
c) cargar kirnu (con midi out ch=0) seguido de harmor: no funciona
d) cargar kirnu (con midi out ch=0) seguido de un VSTi: no funciona
2) En FL11
b) cargar un VSTi (firebird por ejemplo): funciona
c) cargar kirnu seguido de harmor: funciona
d) cargar kirnu seguido de un VSTi: funciona
En tal caso, habrá que reportar el bug directamente a Image-Line.
1) En FL12
b) cargar un VSTi (firebird por ejemplo): no funciona
c) cargar kirnu (con midi out ch=0) seguido de harmor: no funciona
d) cargar kirnu (con midi out ch=0) seguido de un VSTi: no funciona
2) En FL11
b) cargar un VSTi (firebird por ejemplo): funciona
c) cargar kirnu seguido de harmor: funciona
d) cargar kirnu seguido de un VSTi: funciona
En tal caso, habrá que reportar el bug directamente a Image-Line.
Sí... Nora es espectacular. Tiene muchas más cositas de las que enseñé en el vídeo, son detalles muy buenos pero claro, en 8-10 min no se pueden explicar todos y al final te centras en lo básico y si te queda tiempo entras en alguno de esos detalles. Además que la mayoría de esos detalles quedan un poco lejos para vídeos de principiantes, antes de llegar a ellos se deberían explicar otras cosas para entenderlo bien y nos pasaríamos de la media hora de vídeo jeje.
Nunca he probado Kirnu, ya miraré a ver qué tal. ¿Es completamente free, o tiene alguna versión de pago? Saludos!
Nunca he probado Kirnu, ya miraré a ver qué tal. ¿Es completamente free, o tiene alguna versión de pago? Saludos!
#8 El Kirnu sí, es free, luego tienes la versión tocha, el Kirnu Cream, que ese si que es de pago, no lo he catado. http://www.kirnuarp.com/ Pero bueno, creo que el Nora 2 le da mil vueltas. Je je.
Pues lo voy a anunciar en el hilo de estudio gratuito en Windows, dónde los usuarios vamos posteando los plugins free que vamos encontrando. Si resulta ser de interés, se añade a la sección de contenidos freeware.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo