Arrancar des de HD externo
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
ups, me parece que eso no es lo que quieres.
Es decir, tú ya tienes el sistema operativo y todo instalado en el disco duro externo, no?
Si es así, únicamente tienes que mirar en la BIOS del ordenador. En algún lado debe estar el orden de búsqueda de dispositivos para arrancat o hacer "boot" del ordenador.
Mira de seleccionar primero dispositivos USB que el disco duro local.
Lo de la copia... lo veo más complicado. No creo que se permita montar un raid de discos, siendo uno de ellos un dispositivo externo.
Aunque no lo he probado. Sea dicho.
Es decir, tú ya tienes el sistema operativo y todo instalado en el disco duro externo, no?
Si es así, únicamente tienes que mirar en la BIOS del ordenador. En algún lado debe estar el orden de búsqueda de dispositivos para arrancat o hacer "boot" del ordenador.
Mira de seleccionar primero dispositivos USB que el disco duro local.
Lo de la copia... lo veo más complicado. No creo que se permita montar un raid de discos, siendo uno de ellos un dispositivo externo.
Aunque no lo he probado. Sea dicho.
Hola, poder vas a poder seguro, pueda o no la bios, no es muy diferente de cuando las bios no te permitían arrancar desde cd, pero con sistemas basados en ms-dos era todo cristalino.
Puedes crear un disco de arranque, sólo tienes que investigar un poco. De todas formas si puedes actualizar la BIOS, es posible que te de esa opción.
Puedes mirar este hilo:
http://www.911cd.net/forums/lofiversion ... 11359.html
Y esta búsqueda en google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... ueda&meta=
Un saludo.
Puedes crear un disco de arranque, sólo tienes que investigar un poco. De todas formas si puedes actualizar la BIOS, es posible que te de esa opción.
Puedes mirar este hilo:
http://www.911cd.net/forums/lofiversion ... 11359.html
Y esta búsqueda en google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22 ... ueda&meta=
Un saludo.
dosim escribió:Hola, poder vas a poder seguro, pueda o no la bios, no es muy diferente de cuando las bios no te permitían arrancar desde cd, pero con sistemas basados en ms-dos era todo cristalino.
Puedes crear un disco de arranque, sólo tienes que investigar un poco. De todas formas si puedes actualizar la BIOS, es posible que te de esa opción. [...]
Vale, crear un disco de inicio en un disquette, se arranca el ordenador con los componentes mínimos ¿no? y ¿luego....?
Lo de actualizar la bios ¿quereis decir cambiar la placa o ampliarla?
Poison, la BIOS también funciona con un "programilla" que por supuesto van sacando versiones con mejoras y ampliaciones.
Te debes ir a la web del fabricante y bajarte la versión más reciente de la BIOS de tu ordenador. Ya te darán instrucciones de como actualizarlo (normalmente el disquete que te crea es de arranque y te ejecuta el programilla).
Lo único es que tengas cuidado de que no se apague el ordenador mientras se está actualizando la BIOS.
Te debes ir a la web del fabricante y bajarte la versión más reciente de la BIOS de tu ordenador. Ya te darán instrucciones de como actualizarlo (normalmente el disquete que te crea es de arranque y te ejecuta el programilla).
Lo único es que tengas cuidado de que no se apague el ordenador mientras se está actualizando la BIOS.
ninozor escribió:Poison, la BIOS también funciona con un "programilla" que por supuesto van sacando versiones con mejoras y ampliaciones.
Uufff...., me parece complicado pero lo probaré. No sabía que la BIOS también se actualizaba por soft, pensaba que eran los circuitos y punto.
Hola, mi BIOS si admite usb, el problema lo tengo al hacer las particiones. Tengo un disco externo de 80 gb. Con una sóla partición en ntfs. Por ahora los programas que me han enseñado no me dejan redimensionar esta partición. Mientras no lo consiga no puedo hacer lo siguiente:
Me gustaría instalar linux en el disco externo. Aun no se si se puede.
Me gustaría instalar linux en el disco externo. Aun no se si se puede.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo