Hola Nico mira segun vengo leyendo veo que el dva t4 esta muy bien para el precio que tiene y que es robusto. Tambien tengo entendido que es cortito ¿ pero se soluciona metiendo mas por lado?
Por ejemplo tengo cuatro por lado y en futuro tengo un bolo mas grande como para medio campo futbol ¿ cuantos tendria que ampliar ?
Es para hacerme una idea.
Me gustaria que opinarais todos los que querais, estoy intentando sacar una opinion correcta
Un saludo
Hola David.mira yo he ido unos cuantos años con una orquesta con 6 t4 por lado y 4 S20 y nunca se me ha quedado corto,hablando de plazas y polideportivos , que es donde suelen tocar las orquestas ,a parte de la orquesta se han hecho festivales de rock y muchas discomoviles,¿has pensado en las nuevas T8??
La verdad no las he escuchado las t8, gracias por la info me poco a poco tirando por el t4
Un saludo
Hola e estado buscando info de t8 y la verdad no veo nada de nada ni siquiera thoman etc.. y me resulta muy raro no creo que sea buena señal a ver que os parece
un saludo
Eso ya lo vi es el unico sitip.
yo me referia en foros comentarios tiendas que lp vendan etc...
un saludo
yo la verdad me tiraria por las T12 aunque ya se van algo de precio.
Hola David,
Que array compraste finalmente?
Estoy que no se que hacer con tanta oferta y variedad.
Gracias!
Amigos, alguien tiene experiencia de usar 1 T4 por lado + DVA S1518, 1500W, a un recinto de 12 Mts de largo x 8 de ancho
#28 no, pero te lo puedes imaginar usando el composer, tampoco ha de ser tan diferente ese 50%, todo esta en configurar ese equipo como dice el fabricante y distribuidores:
separarlo por matrices y sin cortar su respuesta en frecuencia
y luego dejarlo in phase con el smaart.
la verdad es que cambia mucho y para bien! ( parece otro equipo)
1