Arreglos orquestales II (Reloaded)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Eehmm... bueno, caí en este hilo de casualidad y me quedé maravillado con sus trabajos... No sé si hace mucho se habrá cerrado esto o si no había un cierre, de todas maneras si mi mensaje molesta, borrenlo no hay problema.
estuve escuchando de todo un poco y como tenía la tarde libre me puse a hacer algo sobre la obra de Shardik. Sé que es una vergüenza revivir un post tan viejo pero a mí me sirvió para practicar y aprender mucho y queria compartirlo con ustedes. el link es el siguiente:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7586.html
estuve escuchando de todo un poco y como tenía la tarde libre me puse a hacer algo sobre la obra de Shardik. Sé que es una vergüenza revivir un post tan viejo pero a mí me sirvió para practicar y aprender mucho y queria compartirlo con ustedes. el link es el siguiente:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7586.html
VAYA! Pero qué agradable sorpresa!! Hola Amnésico! Bueno, estos posts nunca están cerrados del todo, siempre se puede agregar algo y en tu caso has agregado BASTANTE!!
Te felicito por la creatividad que tenés, creo que es la versión más personal que hay, los aportes que has realizado denotan una imaginación muy rica, veo que te compenetraste con la obra. Todas las variantes que incluíste me gustan.
Como aspecto negativo te podría señalar algunas cositas: ciertos sonidos no tienen mucha calidad y cantan mucho a sample, qué librerías utilizaste? La percusión sí me gustó.
Estaría bueno también que en la parte heroica, los protagonistas sean los cornos y en tu versión, apenas se escuchan.
El final es sorprendente! Ya me lo imagino con músicos de verdad, quedaría realmente espectacular, verdad?
Bueno, Amnésico, como puse antes me has dado una grata grata sorpresa! Y que hayas elegido mi obra me halaga muchísimo.
Felicitaciones nuevamente y a ver si se anima alguien más, eh?
Te felicito por la creatividad que tenés, creo que es la versión más personal que hay, los aportes que has realizado denotan una imaginación muy rica, veo que te compenetraste con la obra. Todas las variantes que incluíste me gustan.
Como aspecto negativo te podría señalar algunas cositas: ciertos sonidos no tienen mucha calidad y cantan mucho a sample, qué librerías utilizaste? La percusión sí me gustó.
Estaría bueno también que en la parte heroica, los protagonistas sean los cornos y en tu versión, apenas se escuchan.
El final es sorprendente! Ya me lo imagino con músicos de verdad, quedaría realmente espectacular, verdad?
Bueno, Amnésico, como puse antes me has dado una grata grata sorpresa! Y que hayas elegido mi obra me halaga muchísimo.
Felicitaciones nuevamente y a ver si se anima alguien más, eh?
Wow! bueno, muchas gracias por responder, Shardik me siento halagado de que le haya gustado y escrito esos comentarios, sobre todo viniendo de un "mostro" como usted.
La librería que estoy usando es Edirol Orchestral, es chiquita pero a mi parecer eficiente, aunque puede ser que algunos sonidos no suenen tan reales.
cada vez estoy aprendiendo mas en hispasonic... me encanta!! xD
Saludos a todos
La librería que estoy usando es Edirol Orchestral, es chiquita pero a mi parecer eficiente, aunque puede ser que algunos sonidos no suenen tan reales.
cada vez estoy aprendiendo mas en hispasonic... me encanta!! xD
Saludos a todos
Hola Marcos!! Muchas gracias por tus palabras y realmente me alegra mucho que luego de un tiempo se siga acercando gente dispuesta a realizar una versión.
Voy a escucharlas a todas con mucha atención. Para mí sigue siendo realmente un honor que tanta gente se ponga trabajar con una composición mía.
Un abrazo grande!
Voy a escucharlas a todas con mucha atención. Para mí sigue siendo realmente un honor que tanta gente se ponga trabajar con una composición mía.
Un abrazo grande!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo