Me gustaria usarlo como drums, basslines y limitador si fuera rapido. Supongo que dependerá sobre todo de las valvulas que se le instale no?
Gracias de antemano por los comments
Sebastian escribió:Hola Sebastian. No tengo este compresor y no puedo hablar con propiedad pero... ¿este "negativo" sobre el stereo link no puede ser debido a su funcionamiento?.Lo único ''negativo'' es que no puedes usar el stereo link, hay una pérdida de nivel y de espacialidad estéreo este pues tendrías que ajustarlo por canal (es mejor) y que tienes que calibrar el trim manualmente destapando el compresor y girando una pequeña perilla para no tengas problemas de balance.
robinette escribió:por lo visto en el Art cuando trabaja en stereo link se utilizan los controles de nivel de salida de los dos canales: uno para regular el nivel de salida, y el otro para regular el balance estéreo.
¿Esto es así?
robinette escribió:Y de ser así y utilizando ambos controles de nivel de salida como he mencionado... ¿sigue existiendo esa pérdida de nivel y de espacialidad estéreo?.
Sebastian escribió:Lo único ''negativo'' es que no puedes usar el stereo link, hay una pérdida de nivel y de espacialidad estéreo este pues tendrías que ajustarlo por canal (es mejor) y que tienes que calibrar el trim manualmente destapando el compresor y girando una pequeña perilla para no tengas problemas de balance.
Sebastian escribió:robinette escribió:
por lo visto en el Art cuando trabaja en stereo link se utilizan los controles de nivel de salida de los dos canales: uno para regular el nivel de salida, y el otro para regular el balance estéreo.
¿Esto es así?
Estás en lo correcto.
novomuros escribió:Para q sirve y como se rugula?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo