En parte, supongo que el dinero succiono ese arte anticapitalista, ... aunque no estoy de acuerdo con la critica a los graffitis algo elaborados ilegales callejeros, si me gustaría que Bansky u otro me pintase algo, y no una firma de mierda de cualquiera, ... Basquiat o Haring eran graffiteros artistas, y acabaron vendiendo muy bien sus obras, aunque tampoco era un anti capitalismo, era usar espacios públicos, dice que quizás te pueda pintar el coche, y ¿ nos pone una foto de un coche abandonado en NY ? analiza mal el arte callejero, la hipocresía si tiene un punto.
Por otra parte se han cogido obras suyas de la calle, que podía disfrutar cualquiera gratis, y las han vendido sin su permiso, a lo que él dice que no, mal, es bastante lógico, el hace arte que en parte comparte con todos, robando espacios públicos, pero de eso a que gente saque dinero de tus cosas, el cuando pinta en la calle no gana dinero, aunque este critico que nos pone enlaces a sus oleos de 7000 $ compartidos en jpgs en baja resolución diga que es promoción, que en parte es, y lo suyo también.
Por otra parte se han cogido obras suyas de la calle, que podía disfrutar cualquiera gratis, y las han vendido sin su permiso, a lo que él dice que no, mal, es bastante lógico, el hace arte que en parte comparte con todos, robando espacios públicos, pero de eso a que gente saque dinero de tus cosas, el cuando pinta en la calle no gana dinero, aunque este critico que nos pone enlaces a sus oleos de 7000 $ compartidos en jpgs en baja resolución diga que es promoción, que en parte es, y lo suyo también.