Farnsworth.: -Y aquí, mis
queridoas amigos, nos encontramos con un periodo histórico, en el cual, la todopoderosa y megapólica Empresas Reunidas Geyper, creo la ley del vacío y la obscuridad. Desde la cual, toda la historia de las leyendas y fábulas ilustradas, narradas, y filmadas; se convirtieron en libros prohibidos...
Fry.: -Y, dígame profesor Fansworth, ¿Como es que si aquí donde nos hayamos, sea la zona obscura?, ¿esta sea blanca?.
Farnsworth.: -Amigo Fry, el blanco en la mezcla de todos los colores a una frecuencia especifica, y mientras haya luz, esa frecuencía seguirá estando ahí, pero no se vera lo que se oculta tras su interior. Es la primera fase para que la luz vaya desacelerando, y cuando esta se pare; será el negro lo que lo cubra todo.
Bender.: - Pfffttt, humanos, siempre atascándose en los lapsos espacio-temporales, a causa de ni comprender, ni saber manejar, sus propias creaciones de las maquinas seguidoras de los hilos del destino... Se la volverán a pegar una vez mas.
Una ventaja para mi, pues para cuando lleguen otra vez los dinosaurios, yo seré el gran Bender emperador del planeta Arreit; Jurjurjurjur.
Besadme mi metálico y reluciente trasero.
Fry.: Heey... Profesor... -¿A apagado usted la luz?...