Loormelotte escribió:bueno...eso lo dice alguien que saca conclusiones viendo vídeos por Youtube
no saquemos el tema que dio para mucho la ultima vez...
Born® escribió:No estoy totalmente de acuerdo. Es decir, está claro que hace falta dinero, pero haces una inversión inicial y listo. En ese tipo de deportes tienes que pagar las clases periódicamente. Igual al final del año gastas más o menos lo mismo, pero eso depende de la inversión inicial que hayas hecho en ciclismo o en material para correr. Es a lo que me refiero.
Born® escribió:Tampoco estoy totalmente de acuerdo. Si vas a unas clases, tienes un "compromiso", como mínimo de buena educación, de acudir. Correr o hacer ciclismo, si no estás federado o en algún club, es algo más flexible porque depende de ti mismo. Claro, si haces miembro de un club estás en la misma situación.
Born® escribió:elegiría algo que me fuera más útil en la calle.
Netz escribió:yo practique bjj durante varios años, llegue a cinturón marron
Loormelotte escribió:
Eso de la "utilidad real" es muy subjetivo. Lo más útil sería llevar una pipa y encañonar al tipo en las pelotas, pero no todos tienen el carácter para hacerlo. Con las a.m. pasa lo mismo, al margen de que el carácter se te forja mientras entrenas y ganas seguridad en ti mismo, si llegado el punto te achantas, te bloqueas o te da por salir por piernas (lo más sensato de todo), de nada te sirve haber aprendido "El sistema definitivo y más mortal del mundo mundial". Hay gente que por su forma de ser no se encuentra cómoda aprendiendo Valetudo, Muay Thai, o cualquier otra forma de lucha "dura"...y se meten a Aikido, Hapkido etc...lo ven "más suave".
Esto va sobre todo con el carácter de las personas y las pelotas que se le tiren cuando llegue el momento. Como si le acabas rebanando el cuello a otro con un bastoncillo de los oídos
Inge escribió:Born, al final es lo de siempre..............cada uno hace lo que quiere
Born® escribió:Por ejemplo, a mi me gusta mucho calentarle la oreja a Loormelotte (y a otras tantas personas). El tío siempre acaba tirándome de las orejas dándome razones de peso con su punto de vista, pero lo que no sabe, es que lo hago por eso mismo, por entender otras formas de ver las cosas aparte de la mía. Lo que pasa es que me divierte, sobre todo en el caso de él, ver como entra al trapo, pero en realidad me interesa mucho su opinión.
Loormelotte escribió:
Ya te dije que depende de las personas...No tengo una bola de cristal.
Loormelotte escribió:
Eres un puto flammer de libro, y lo serás toda tu puta vida.
Born® escribió:Hombre, te estoy dando pie para que cuentes tus experiencias, si las has tenido.
Born® escribió:Que flammer ni que niño muerto, jajajaja. A fregar!! Reconoce que te gusta que te tiren de la lengua y ya está, pero no me llames flammer.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo