Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, es parte del arte de cada uno y son cosas que me gusta ver
La verdad es que llevo muy poco probado con ambos, por ahora me estoy haciendo a la novedad a base de probar, toquetear, reconfigurar, cambiar, experimentar, etc... es mi mejor forma para hacerme con algo nuevo. Efectivamente como dices da mucho juego el poder tener dos secuenciadores, si el del keystep hubiera sido igual de bueno que el del electribe hubiera sido la caña (sin la limitación de los 16 pasos, claro...), pero bueno, ya nos espabilaremos para amoldarnos a lo que hay.
Hay una cosa que me da mucha rabia y no he podido cambiar... cuando el keystep está controlando como maestro por midi el electribe, el botón de Stop deja en pausa el electribe, si lo configuro alrevés, es decir, electribe maestro y keystep esclavo, pasa igual, pero a la inversa.
No pasa nada cuando en la electribe solo ejecutas líneas de bajo y percusiones, pero si a veces vas rápido parando y volviendo a darle a play me pone de los nervios que salga fuera de compás...
He revisado en el midi center la configuración de transporte y jugado con varias posibilidades de sincronización entre ambos, pero nada... el stop de uno el otro lo entiende como solo un "detén la secuencia, pero no vuelvas al principio".
Te has topado con esto o simplemente aprendiste a vivir con ello? jeje...