Miguel Salamanca escribió:Lo que sí hago es cambiar el MIDI clock de Electribe de internal a auto con frecuencia.
Esto lo haces para poder alternar quien controla lo que suena, no Miguel? si la electribe o el keystep según necesites, es así?
Damien Mutt escribió:- OT midi out > Keystep midi in; Keystep midi out > Neutron midi in.
De ésta manera la OT manda las notas al Keystep, éste las transpone y manda las nuevas al Neutron.
Miguel Salamanca escribió:El KeyStep no tiene MIDI THRU
Alguien escribió:10.9.2.3. MIDI Thru
Este parámetro te permite convertir la salida MIDI de KeyStep en “MIDI TRHU”. Los datos
MIDI entrantes serán enviados directamente a la salida en lugar de ser utilizado para
transponer las secuencias, etc.
Nelumb escribió:Gracias!Yo al menos no puedo ayudarte en tu consulta...
Miguel Salamanca escribió:Me parece más interesante en vivo poder transponer las secuencias, no sé, el toque en vivo se hace más chévere, lo digo porque la Octatrack efectivamente tiene para programar las transposiciones, y es lo que "no quiero" para poder jugar con las secuencias tocando en vivo (Alargarlas, volver a cierta escala, etc.).¿Para qué quieres enviar notas al KeyStep si este no tiene sonido? Lo normal es grabar las notas en el secuenciador del KeyStep y desde él enviar a los sintetizadores.
Damien Mutt escribió:Es correcto, así lo he hecho, configurado el Keystep como mencionas más adelante, en el modo Thru, y las notas van desde la octa al keystep y llegan al Neutron, el asunto, es que finalmente no se dejan transponer, y creo que tiene relación con lo que citas más adelante del manual del Keystep.Dicho ésto se me ocurre probar una cosa:
- OT midi out > Keystep midi in; Keystep midi out > Neutron midi in.
De ésta manera la OT manda las notas al Keystep, éste las transpone y manda las nuevas al Neutron.
Damien Mutt escribió:Sí tiene, hay que activarlo desde software y el out pasa a actuar como thru. Adjunto el manual (páginas 66 y 67):
http://downloads.arturia.com/products/keystep/manual/KeyStep_Manual_1_0_0_ES.pdf
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo