Arturia minimoog v
Baneado
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Tu tambien tienes cara de pirata como yo, Arkanoise. jejeje. Pues tio, me haces un favor, porque tener el minimoog y no poder probarlo es una putada, el que hizo este rar se le olvido, olvido el procedimiento Briar.
Arriba el software pirateado mientras no se venda, probar antes de comprar!!!. O igual que me prestar un cd de los "Mouse on Mars" me cambias tu software. Cuando tenga una empresa y tenga que comparar software lo hare, "como manda el procedimiento", que a mi nadie me pregunto como queria que fuese, y comparare aquellos que haya probado antes claro, gracias a esta gente que pintamos tan malos.
Tirale !! Arknoise, me haces un favor!!! Gracias.
Arriba el software pirateado mientras no se venda, probar antes de comprar!!!. O igual que me prestar un cd de los "Mouse on Mars" me cambias tu software. Cuando tenga una empresa y tenga que comparar software lo hare, "como manda el procedimiento", que a mi nadie me pregunto como queria que fuese, y comparare aquellos que haya probado antes claro, gracias a esta gente que pintamos tan malos.
Tirale !! Arknoise, me haces un favor!!! Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas