rocket escribió:A mi también me intrigaba y bastante. De hecho tuve la intención de comprarlo y por eso lo probé.
:O Oooh! cuenta,cuenta...
A mi me interesa saber lo mas que se pueda de diferentes usuarios sobre este aparato.
Saludos!
rocket escribió:Bueno, es una opinión personal...
La verdad es que no me llenó tanto como para hacer ese desembolso. El sonido no me convenció, tenía presets un poco pretenciosos así como para impresionar pero en el fondo con mucho 'maquillaje' de efectos y tal. Pero bueno, por los presets tampoco lo podía juzgar así que me metí un poco más a fondo y hubo varias cosas que no me gustaron. Las envolventes me parecían en la mayoría de los casos muy lentas, los osciladores tenían algo de aliasing, al retorcer los knobs a veces notaba cierto 'steping' y realmente no me sonaba ni de lejos a ninguno de los sintes que pretendía emular. (Lo cual tampoco me hubiera importado tanto si el sonido en general hubiera sido más convincente).
En el lado bueno, la posibilidad de hacer patches casi a modo de 'modular' aunque para esto veo mucho más potente un Nord Modular G2.
El secuenciador también me gustó, pudiendo dirigirlo a varios parámetros y no solo a notas.
Eso sí, por el precio (unos 2300 cuando lo probé yo, creo recordar) le podrían haber puesto una pantalla táctil.
En definitiva, el cacharro me gustó desde que estaba estaban haciendo el prototipo pero cuando lo tuve delante me decepcionó. Creo que los de Arturia deberían haber sido un poco menos ambiciosos y no centrarse tanto en vender la moto de sintes vintage. Haber mejorado los algoritmos de síntesis, una pantalla táctil y algo más de flexibilidad a la hora de hacer patches como en un modular. Realmente lo que puedes hacer es intercambiar módulos dentro de un esquema bastante estándar de síntesis.
Pero bueno, como ya he dicho, es mi opinión; seguro que a mucha gente le encanta y hacen temazos con él.
Saludos!
mulder3 escribió:Jue Rocket me estas acojonando... Vamos a ver que tal, me llega esta tarde el paquete Desde luego lo primero que voy a hacer es actualizar a la última versión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo