Asesoramiento acústico en Valencia

Ameli0
#1 por Ameli0 el 28/04/2021
Hola:

Estoy en proceso de acondicionarme una habitación, y necesitaría la opinión cualificada de un profesional. Todo lo que he visto han sido auditorías y demás, y claro, lo veo desproporcionado para el tipo de proyecto que es.

Sabríais de alguien en Valencia que ofrezaca ese servicio?. Estamos hablando de un home studio, no de un proyecto profesional :)

Creo recordar, que hace años, en Mercasonic, alguien ofrecía asesoramiento online, pero ya no lo encuentro. Creo que eso me podría valer también si no encontrara nada presencial.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 28/04/2021
Hola,

Hombre, para un home studio no creo que necesites un profesional; ten en cuenta que si pides profesionalidad, tendrán que hacer unas mediciones previas con su desplazamiento, desarrollar un estudio y justificar lo que te propongan. El mercado esta como está, pero no creo que ese trabajo se haga por menos de 900-1000€ (materiales a parte).

Para estas cosas lo normal es que la empresa que te venda el material, te aconseje un poco que comprar según lo que te quieras gastar.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 28/04/2021
artem escribió:
lo normal es que la empresa que te venda el material, te aconseje un poco


Otra razón más para no comprar materiales en LM.
Subir
1
artem mod
#4 por artem el 28/04/2021
#3

Hombre, no me referia a LM, sino las tipicas marcas de paneles acusticos
Subir
1
Ameli0
#5 por Ameli0 el 28/04/2021
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo cierto es que lo que necesito es eso, tal cual, alguien que venga, o que vea los posibles problemas, y que me aconseje sobre materiales y estrategias.

Parto con el handicap de que es un espacio pequeño, y aunque tuviera mucha pasta para asumir un proyecto grande, ya sé que no voy a tener un espacio de escucha pro.

Las mediciones y los bricos puedo hacérmelos yo, pero me gustaría saber por dónde empezar, solo eso.

Gracias por perder un poquito de tiempo en haberme contestado :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo