Asesoramiento compra PC para cubase sx
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Oye Sen. Pero qué programa utilizas? El win XP? Porque tengo entendido que con Xp aunque tengas 4 gigas no te las lee. O creo que el máximo son 4. Para más tienes que pasarte al vista. Te lo digo porque estoy en la misma situación que EAC. Quiero comprarme un Super PC para poder cargar todos los vst de eastwest que me dé la gana sin que se me sobrecargue la ram. Pero me jode poner el Vista por los problemas de incompatibilidad con Cubase (a pesar del parche ese).
Así que te pregunto. ¿Realmente vas tan sobrado con 4 gigas? Y qué usas? XP?
Contestame por favor, porque estoy con este tema que no sé qué hacer. Si Vista o Xp.
gracias
Contestame por favor, porque estoy con este tema que no sé qué hacer. Si Vista o Xp.
gracias
Mordekay escribió:Oye Sen. Pero qué programa utilizas? El win XP? Porque tengo entendido que con Xp aunque tengas 4 gigas no te las lee. O creo que el máximo son 4. Para más tienes que pasarte al vista. Te lo digo porque estoy en la misma situación que EAC. Quiero comprarme un Super PC para poder cargar todos los vst de eastwest que me dé la gana sin que se me sobrecargue la ram. Pero me jode poner el Vista por los problemas de incompatibilidad con Cubase (a pesar del parche ese).
gracias
Aquí en el foro hay un hilo sobre la cantidad de ram que Windows XP Pro permite. Algunos dicen que solo soporta 3 gigas, pero te aseguro que en mi caso son 3.5 gigas. No sé a cuantos vst de east west te refieras, pero seguro que todo tiene un límite. En mi caso 15 pistas midi y de audio en un proyecto con instrumentos virtuales de los que más recursos ocupan y efectos para todas ellas, sin problemas.
Hola a todos
Y en vez de sobremesa podría ser en portátil?
Me quiero comprar un portátil para Audio potene para mi interfice Motu MK II pero tengo dos problemas:
1.Todos vienen con Vista y mis programas (unos 20 o 30) los tengo con XP.No estoy por la labor de bajarme parches,etc y correr el riesgo de que encima no vayan bien con vista.
2.Necesitaría (creo), que llevara el chipset Texas Instruments para mi MOtu fierwire y no se cuales lo llevan.
La empresa citriq vende un portátil con estás características que está bien (aunque preferiría un poco más potente) pero se me sube un poco de precio. Ronda los 1400 euros y mi presupuesto máximo está en 1200.
Alguién me da alguna solución? ¿tendré que olvidarme del portátil y comprar un sobremesa? ¿alguna tienda online de confianza donde te lo monten?
Gracias a todos.
Y en vez de sobremesa podría ser en portátil?
Me quiero comprar un portátil para Audio potene para mi interfice Motu MK II pero tengo dos problemas:
1.Todos vienen con Vista y mis programas (unos 20 o 30) los tengo con XP.No estoy por la labor de bajarme parches,etc y correr el riesgo de que encima no vayan bien con vista.
2.Necesitaría (creo), que llevara el chipset Texas Instruments para mi MOtu fierwire y no se cuales lo llevan.
La empresa citriq vende un portátil con estás características que está bien (aunque preferiría un poco más potente) pero se me sube un poco de precio. Ronda los 1400 euros y mi presupuesto máximo está en 1200.
Alguién me da alguna solución? ¿tendré que olvidarme del portátil y comprar un sobremesa? ¿alguna tienda online de confianza donde te lo monten?
Gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo