Mira. yo te aconsejo que grabes las guitarras limpias , y posterior a eso les apliques distorcion con guitar rig.
pero las grabo desde el guitar ring??? o las puedo grabar desde otro programa?
esque no estoy seguro de que atravez del guitar ring pase el sonido
aver desde el principio esto seria conecto mi guitarra a la linea azul y aun sin abrir el guitarring escucho la guitarra y ya al abrirlo de que manera se que pasa sonido atravez de el?
mmm creo que soy varias dudas las que tengo que espero se vallan respondiendo atraves del foro
saludos y gracias
Es mejor que grabes desde cualquier otro programa y pases el guitar rig como efecto.
Yo lo que hago es: Grabo la gutiarra por linea en el cubase, y luego en la pista que he grabado, en inserciones, le meto el gutiar rig y listo...
lo que he visto yo hacer es grabar con el cubase en 2 pistas diferentes. Una grabas la guitarra en limpio y a la otra le pones el guitarRig como plugin, asi puedes escuchar la guitarra distorsionada y grabar limpio a la vez (soy guitarrista y grabar una guitarra distorsionada sin distorsión.. XD). Un saludo
con el cubase creen que seria posible grabar la guitarra y que suene regular teniendo una tarjeta de sonido comun y corriente? (raltek ac'97 audio)