Asignar colores a las secuencias MIDI

Piñño
#1 por Piñño el 07/11/2006
Quería saber si puedo asignar colores a las secuencias MIDI.
Cuando agrupo un pasaje el rectangulito que sale, se pone del color que le da la gana.

Quería saber si por ejemplo puedo poner el bajo de un color el piano de otro y luego por ejemplo elbajo del estribillo de otro. Tengo el Reason 2.5

Muchas gracias compañeros! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gerundio
#2 por Gerundio el 07/11/2006
Yo diría que no se puede, pero ya me corregiréis... Lo estuve buscando hace algún tiempo y al final lo dejé por imposible, pero creo que es una cosa que se debería poder hacer de cara a la organización visual de los temas.
Subir
Pepeche
#3 por Pepeche el 07/11/2006
Hola, yo no me calenté la cabeza y no busqué mucho.

Simplemente lo que hago es variar una nota su velocidad +1 o -1 y así el grupo cambia de color.
Si el color no me convence por similitud al de otro grupo, cojo otra nota y hago lo mismo: variar su velocidad +1 o -1, etc etc

Al final sale el color que quiero, y una variación +-1 no es perceptible (a no ser que esté en los límites de una capa)
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 07/11/2006
Yo añadía una nota con velocidad 0 al grupo y la movía arriba o abajo hasta dar con el color.
Ahora, lo dejo como queda, que para el caso suena igual.
Subir
adam_grey
#5 por adam_grey el 07/11/2006
yo tambièn lo intentè, y despues de intentarlo mucho me di cuenta de que soy daltònico perdido y apenas distingo los colores, los confundo pero no sabeis cuanto ya lo se... soy idiota, que le voy hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas