Es que quiero usar una guitarra del FL Slayer 1, pero con un mute del Slayer 2 (aplicándole la misma distorsión) y se me hace un poco incomodo componer si hay que ir de un canal al otro constantemente.
Espero que se entienda mi pregunta
Alliver escribió:No tengo respuesta a tu pregunta. Un par de ideas a ver si te sirven.
Una opción que te puede ayudar es utilizar en el piano roll la opción que te deja ver en sombra los otros canales que hayas hecho para el mismo pattern. Trabajando con 2 no hay problema. Lo complicado es cuando tienes muchos canales que no sabes a cuál pertenece cada uno.
Otra opción es que hagas todo en un piano roll y luego escojas lo que quieres llevarte a otro piano roll (cortar y pegar). Si se te junta con otras notas, siempre las puedes escribir una o dos octavas por debajo para que las puedas seleccionar con mayor facilidad.
Piano3000 escribió:Alliver escribió:No tengo respuesta a tu pregunta. Un par de ideas a ver si te sirven.
Una opción que te puede ayudar es utilizar en el piano roll la opción que te deja ver en sombra los otros canales que hayas hecho para el mismo pattern. Trabajando con 2 no hay problema. Lo complicado es cuando tienes muchos canales que no sabes a cuál pertenece cada uno.
Otra opción es que hagas todo en un piano roll y luego escojas lo que quieres llevarte a otro piano roll (cortar y pegar). Si se te junta con otras notas, siempre las puedes escribir una o dos octavas por debajo para que las puedas seleccionar con mayor facilidad.
Como se llama y donde está esa opción para ver la sombra de los otros canales del mismo pattern en el piano roll?
gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo