Me explico, tengo una pedalera FCB1010 recién comprada para usar el looper que trae el Live exclusivamente, hasta aquí todo bien, todo configurado con el firmware original, cero problemas.
Me gusta el rollo de poder cambiar el potenciómetro Speed del looper con el pedal así puedo cambiar la tonalidad del loop, le he asignado valores de -3 semitonos pisando a fondo y +5 semitonos al contrario, así voy tocando cosas diferentes por encima y darle un poco de vida al loop.
Vale, aquí el problema, es muy difícil ajustarlo a cero otra vez y que recupere la tonalidad (que es lo que me importa más) y la velocidad originales, no hay manera de hacerlo con el pie, es complicado y siempre se quedan unas decimas colgando.
Hay alguna forma de volver ese valor a cero con el controlador? (había pensado con el boton Undo, pero no es viable)
Y lo que me gustaría mas aún, la FCB1010 tiene dos pedales de expresión, se podría de alguna manera asignar el otro pedal al mismo potenciometro Speed?? Así podría asignarle valores 0 a fondo y +7 semitonos al contrario, con lo cual tendría un cambio de tonalidad más y la posibilidad de volver a cero y dejar el loop como estaba originalmente, vaya rollaco..
Saludo y gracias!