Asignar un VST a un loop creado con caja de ritmos alexis

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 26/02/2009
Tengo una caja de ritmos alexis muy buena, la compre hace años, no tengo problemas para programarla, pero tengo adictive drums, y el sonido es mucho mas real, la diferencia es abismal.La cuestion es, si tengo un loop de bateria programado con la alexis, habria alguna forma de exportarlo para crear una partitura Midi y pasarlo luego por el VST???
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 27/02/2009
no lo entiendo muy bien,que quieres gravar el loop en formato audio,o el patron midi del loop? saludos! :)
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 27/02/2009
generalmente la alesis deberia tener salida midi no?? si es asi es bien facil, solo conectala conectala al AD, y listo, pones a grabar.

si no pss podrias conectar la alesis por linea, y sacar el audio de cada track y usar algo como el drumagog para reemplazar los sonidos, (no se si podra convertirlos a midi y luego usar los por AD).

salu2
Subir
Scorpionscar
#4 por Scorpionscar el 27/02/2009
trae salidas midi, que podria conectar a la tarjeta, me imagino que quedaria un archivo en MIDI como los que se impotan de guitar pro, y luego podria asignarle el adictive drums por ejemplo.Esa es la idea mas o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo