Principiante escribió:Mira vos e sun micro barato y suena muy bien,pero no me extraña a mi el que se me rompio era un behringer c1 tambien y tengo audios de un comienzo cuando empece y andaba bien (ya tiene 10 años) e hice cosas muy buenas tambien,por eso aveces no es uqe quiera llevar la contra en el foro pero realmente hay cosas que no son muy caras y funcionan muy bienSaludos...Bueno, mantengo contacto con ese estudio y ellos usan un MXL 440 de color negro, un micrófono de tan solo 70 dolares conectado a una interfaz Focusrite scarlett, aparatos económicos con un muy buen resultado..todo trabajado con Wave, e visto amigo que hacen maravillas hasta con un behringer C-1...
Principiante escribió:Lo de la voz esta claro eso es obvio no porque uno tenga un neumann va a cantar como un pro y con respecto a la acustica yo llevo mi gran parte del dinero invertido ahi (es lo mejor que tengo asi que por ese lado no hay preocupaciones)imagínate, pero el resultado ademas del micrófono también depende de la voz y la acustica donde graves...
Principiante escribió:si eso es verdad lastima que aveces osn tan caras estas cosas y por lo menos a mi me cuesta tanto que comprarse algo para experimentarlo y que despues no sea lo que uno busca es un garronuno a veces tiene que probar y experimentar con los micros y poco a poco veras tu necesidades...
Principiante escribió:yo acabo de comprar un AKG C214 que aun no lo e probado porque estoy ahorrando para comprare una buenas interfaz...para hacer algo decente
Me gusta mucho ese micro y el c414 ni hablar,estan tremendos (Hasta Freddy Mercury que fue un gran cantante utilizaba ese micro),ahora que interfaz tenes pensado comprar? (te pregunto porque eso tambien es lo proximo que quiero cambiar)
Y por otro lado lo que yo busco es un mic que no sea ruidoso y que tampoco suene apagado porque mi cabina tiene tan buena acustica que ya se le paso la mano y hasta le tuve que agregar resonadores,segun me informo tu amigo por fb que si es asi tengo que busca run mic que realse las frecuencias altas (ahora no tengo muy claro lo de las frecuencias cuales son las bajas o altas mirando un esquema grafico de microfono pero ya averiguare)