Siempre me ha gustado usar chismes varios para hacer música xDDD y ahora que los regalan pues aprovecho.
En realidad, no tengo absolutamente nada para él, pero todo lo que he leído es que el timing MIDI es la hostia.
Enhorabuena Yhosi,tienes una joya ¡¡
Yo lo he estado usando hasta hace poco,y no lo uso ahora, porque con Nuendo no sé cómo trasladar los temas desde Atari.Pero cuando usaba Cubase 5.1 en PC,realizaba todos los temas midi en Atari,y después los volcaba a Cubase 5.1PC.
Ya he comentado por aquí, que el timing de Atari es lo más parecido a la perfección que he conocido.En relación con los demás secuenciadores es el rey.
Suerte.
hola, se que es un hilo un monton de antiguo, pero me han regalado un atari st 1040 y buscaba una copia en disket del cubase 3, aunque baje los programas no encuentro manera de meterlos en disket
Para meter los programas a diskette, debes formatearlos a 720 en lo posible desde DOS en PC (CMD), luego de eso, recién puedes pasar los programas al Atari.
O puedes formatear el diskette en el Atari, formato de PC con algún formateador (Format DOS) y recien puedes pasarlo a la disketera de PC para que lo reconozca.
Puedes utilizar el programa ST2DOS.EXE, lees la documentación adjunta para tener mas claridad. Es freeware.