Vaya pinta¿ cuánto dices que cuesta?. Ahora bien, es para amantes de el tacto y de las dimensiones de la batería real
Las fotos y los elementos mejor dicho, las "elementas" ¡qué british!) ya los había visto pero, joder, por el precio le puedes poner un Hi hat de Roland. A mí los sonidos que tenga me importan poco; pero porque no tengo espacio, si no me pillaba una ahora mismo. ¡ menudo coñazo programar baterías!
mod
Creo que es "la misma de siempre" reempaquetada con otra marca más. No esperéis gran cosa.
parece ser que puedes reemplazar los parches por otros normales,dado que los pads tienen las dimensiones estandars y hacerla acústica.
ya he pedido en la tienda que la traigan para probarla...ya os contaré...yo tb odio programar bateríassss!!!
una preguntilla...la salida midi del módulo (de cualquier módulo de baterías,roland,yamaha...traps?) es una sóla y se conecta a la entrada midi de la tarjeta y ya está??...entonces me pregunto cómo podría hacer para separar los canales de cada plato,timbal...para panearlos bien y procesarlos...y tb cómo haría para darle sonidos diferentes a cada pad desde un vst de mi ordenador...
o tb podria crear un wav con el ladrido de mi perro y meterlo como el soniodo de caja...
cómo se hace eso???
necesitaría algún accesorio más????
saludos!!!
la rebe
Son notas midi: a cada nota midi le asignas un sonido y punto
huyhuyhuyhuhuyyyyy
me cago en toooo....
No jodáis!!....me cago en laaaaa......tiene una pinta brutaallll.
Y no creo que sea la misma de siempre...no hay más que ver la foto, el tamaño,...por poco que sea....ay madresita!, Qué tienda Rebe? Te invito a una napolitana y vamos a catarla juntos...jijij.
Eso sí, los precios esos de tienda online british son sin cymbals...los symblas de la foto, redondos y midi...son tb de Traps?...se podrán comprar luego..poquito a poco...coña!
Es que muchas fotos están con platos reales...pero eso es lo que da problemas tb con las casas...no sólo el bombo...así que pa mí..ese capricho..si llega, (cuando no tenga más vuelos a Brasil...ay), será todo midi.
Yo tb quiero una Roland de las de 5000 lebros...aún hay quiniela?
Es pa aprender, que conste...jiji.
la E-400-nb es la que viene con platos pero sin módulo....voy a otear precios...
a ver...la "Güena" es la E 408...en ppio, aunque habría que poder catar su charles...y ver su precio final...con el modulillo más básico.
Rebe, creo que necesitar el módulo lo necesitas...de todos modos, para enganchar con tu entrada Midi...él recibe los impulsos que tocas y los manda pa....un BFD?? jijiji.
Bueno, pues eso.
no los encientro...tío...pero son Muuuuucho más baratas que las Gochas.....ya se puede soñar moderadamente!