jajajaj si, a mi esto me suena a promoción el baratillo señoresssss, no si en el foro ese que puso dicen que suenan casi igual que unas genelec....xd, lo que hya que oir, aunque yo me pillaria unas para tener otra escucha.. pero de ahi a decir semejantes burradas ....en un hifi es cierto que si son buenos te suenan todo muy bonito.. pero para monitorear como que no.. mas bien sirven para escuchar al final tus creaciones
Armónico, ¿no serás un armónico superior, verdad?
Porque en este Foro , como veamos a una empresa haciéndose pasar por particular y encima creando opinión, la baneamos cagando leches
Aro pisha!! esa grasia de Cai y ese arte caletero!!
Por si acaso voy a borrar los datos de la empresa, hasta que no se identifique el aludido
Armónico, gracias por no rasgarte las vestiduras. No es más que conciencia , como verás colectiva, de no dejarnos engañar por terceros que pueden acudir aquí a contarnos "una de indios" con fines espúreos.
Tanto mejor para tí y para todos. Supongo que son productos chinos de dudosa calidad; pero, quizás de resultados aceptables para el precio.
Sí recuerdan a las cajas de Focal Lab. (marca francesa bien conocida que hace monitores de estudio también).
Me encantaría escucharlas, por ese precio...