Atencion "problema" tienda megamac en murcia
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
La verdad que para ser "altamente cualificados" el diseño y contenidos de la web...ejm...ejem...
http://www.megamac.es/Megamac/Inicio.html
Ve a la oficina del consumidor y quejate.
yo me fui a buscar la tienda para preguntar una cosa y gracias a que llevaban sin actualizar la web años me pase dando vueltas una tarde buscándola por su antigua ubicación (me habían llevado en coche la primera vez y recordaba el sitio pero no la calle exacta ) .Llame para preguntar y me dijeron que no ,que la dirección de la web era la correcta ...total que resulta que la chica que había allí trabajando no sabia muy bien por donde le daba el aire o eso me pareció ,al menos encontré lo que buscaba y me hicieron un descuento por un desperfecto estético en lo que compre ,pero siendo la tienda con mas antigüedad que tratan mac en la región de Murcia esperaba un poco mas de profesionalidad.
pd:a mi me mandaron a reparar mi equipo en una tienda de granada (formula pc ) y cuando me trajeron el macbook no salía el cd ,lo mandaron de nuevo allí y se habían dejado mal colocada la disquetera y por eso no salía bien aparte de dejar sin poner el cable del bluethoot ,por lo menos en mi caso si que respondieron bien y me lo repararon sin cobrarme nada
pd:a mi me mandaron a reparar mi equipo en una tienda de granada (formula pc ) y cuando me trajeron el macbook no salía el cd ,lo mandaron de nuevo allí y se habían dejado mal colocada la disquetera y por eso no salía bien aparte de dejar sin poner el cable del bluethoot ,por lo menos en mi caso si que respondieron bien y me lo repararon sin cobrarme nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo