Intel, sin lugar a dudas... Es potencia bruta... soporta mejor la multitarea.. AMD será superior a la hora de realizar algo en concreto, como procesar una muestra de audio, o renderizar, o procesar un video... Pero para usar varias cosas... y varios plugins y varios VSTi son varias cosas, mejor Intel... Además creo que es menos ruidoso, porque se calienta menos que AMD.
si realmente yo estaba hablando de a conversion a gb de las intel 2.0 o 2.4 2.5 de los hz, bueno gracias por su ayuda ahorita voy a ligarme una intel
andaleeeeeeee,ups!!!perdon...pregunto yo tengo esta configuracion...pentium 3 a 800 con 896(aprox)de Ram...cuantas pistas de audio con plugin alguien llego a cargar en tiempo real???es hora de que me pase a G5 (jijijijji)saludos
HT=hyperthreading. FPU=Unidad de punto flotante
Yo tengo un PIV, y no me da problema de ningún tipo.
En cuanto a ruído, da mas el ventilador "silencioso, según la marca" que tengo para no morirme de calor en la habitación y solo oigo eso.
Tengo amigos con un Athlon y es absolutamente escandaloso.
Les he propuesto hacer un poco de "modding" dentro de la caja para reducir el ruído, pero como tampoco son músicos, no están por la labor.
Y el rendimiento del Pentium se nota aunque no entiendas mucho de informática, es que se ve usando ciertos programas (y en audio, ni te cuento)
Si te montas un PIV configurado a la medida por ti mismo (o que te ayude alguien, si no estás muy puesto en Informática), te sale mas barato que un Athlon comprado, y desde luego le da mil vueltas en todo.
Pantulis, potencia bruta... Te lo explicaré con un ejemplo:
1) Golf TDI 110 CV: 1896 cc
2) Peugeot 306 DTurbo 90 CV: 1905 cc
En condiciones óptimas (ausencia de viento, ausencia de largos repechos, un solo pasajero, o sea, el conductor), podemos observar que el Golf tiene más velocidad punta y recuperaciones más "deportivas". Pero cuando empieza a cascar el viento de cara, hay un largo repecho en autovía de varios kilómetros, y encima la temperatura está cerca de los 40 ºC a la sombra, el Golf empieza a ceder terreno inexplicablemente, hasta el punto de que si seguimos forzando la máquina para evitar perder comba frente al 306, el turbo casca (en el mejor de los casos solo petará el manguito a causa de la presión). Y no solo eso, al final, seremos capaces de hacerle al 306 medio millón de kilómetros a lo largo de su vida útil, y al Golf solo 300 mil km... El 306 tendrá prestaciones menos brillantes, pero aguanta el tipo. El Golf casca antes.
¿Motivo? Los 110 CV del Golf están sacados a base de apretar tuercas... Si encima se las apretamos nosotros más, pues revienta, y ya puedes usar todas la tecnología y buenos materiales que quieras, que al final todo cae por su propio peso. Es como si comparas a un sprinter con un escalador. Ambos necesitan explosividad, pero la del sprinter es más instantánea... la del escalador es más constante. En el primer caso es una maravillosa prestación que dura unos centenares de metros... En el segundo, es menos espectacular, pero dura kilómetros.
AMD ofrecerá maravillosas prestaciones a la hora de procesar una muestra de audio con un solo efecto, diseño 3D, o lo que quieras, pero como le metas multitarea baja rendimiento por todos los lados, e Intel aguanta mejor. Y eso lo he vivido no sólo en los ordenadores que he tenido en casa, sino en la Universidad, en cibers...