95+iva
eso si son cutres en el servivio postventa, con colas kilométricas
wmc escribió:ten cuidado con los pentium IV con HT, que dan algunos problemillas y a veces problemones en VSTi de consumo de CPU y sigue dando problemas con la maldita denormalización. un athlon xp con una buena placa madre va fino como la seda y para muchos es de las mejores configuraciones para informática musical y además a un precio super razonable. Eso de que intel es potencia bruta... athlon tiene una mejor unidad FPU que es lo que se utiliza para audio...
lo que discuto es el ruido, mi pc es silencioso como un diputado tránsfuga cobrando la pasta por chanchullos inmobiliarios, pero claro es porque hago trampas, le puse refrigeración por agua
ReuWeN escribió:Pantulis, potencia bruta... Te lo explicaré con un ejemplo:
1) Golf TDI 110 CV: 1896 cc
2) Peugeot 306 DTurbo 90 CV: 1905 cc
Alguien escribió:
AMD ofrecerá maravillosas prestaciones a la hora de procesar una muestra de audio con un solo efecto, diseño 3D, o lo que quieras, pero como le metas multitarea baja rendimiento por todos los lados, e Intel aguanta mejor. Y eso lo he vivido no sólo en los ordenadores que he tenido en casa, sino en la Universidad, en cibers...
Alguien escribió:
Pantulis, potencia bruta... Te lo explicaré con un ejemplo:
1) Golf TDI 110 CV: 1896 cc
2) Peugeot 306 DTurbo 90 CV: 1905 cc
En condiciones óptimas (ausencia de viento, ausencia de largos repechos, un solo pasajero, o sea, el conductor), podemos observar que el Golf tiene más velocidad punta y recuperaciones más "deportivas". Pero cuando empieza a cascar el viento de cara, hay un largo repecho en autovía de varios kilómetros, y encima la temperatura está cerca de los 40 ºC a la sombra, el Golf empieza a ceder terreno inexplicablemente, hasta el punto de que si seguimos forzando la máquina para evitar perder comba frente al 306, el turbo casca (en el mejor de los casos solo petará el manguito a causa de la presión). Y no solo eso, al final, seremos capaces de hacerle al 306 medio millón de kilómetros a lo largo de su vida útil, y al Golf solo 300 mil km... El 306 tendrá prestaciones menos brillantes, pero aguanta el tipo. El Golf casca antes.
¿Motivo? Los 110 CV del Golf están sacados a base de apretar tuercas... Si encima se las apretamos nosotros más, pues revienta, y ya puedes usar todas la tecnología y buenos materiales que quieras, que al final todo cae por su propio peso. Es como si comparas a un sprinter con un escalador. Ambos necesitan explosividad, pero la del sprinter es más instantánea... la del escalador es más constante. En el primer caso es una maravillosa prestación que dura unos centenares de metros... En el segundo, es menos espectacular, pero dura kilómetros.
AMD ofrecerá maravillosas prestaciones a la hora de procesar una muestra de audio con un solo efecto, diseño 3D, o lo que quieras, pero como le metas multitarea baja rendimiento por todos los lados, e Intel aguanta mejor. Y eso lo he vivido no sólo en los ordenadores que he tenido en casa, sino en la Universidad, en cibers...
pantulis escribió:ReuWeN escribió:Pantulis, potencia bruta... Te lo explicaré con un ejemplo:
1) Golf TDI 110 CV: 1896 cc
2) Peugeot 306 DTurbo 90 CV: 1905 cc
Alguien escribió:
AMD ofrecerá maravillosas prestaciones a la hora de procesar una muestra de audio con un solo efecto, diseño 3D, o lo que quieras, pero como le metas multitarea baja rendimiento por todos los lados, e Intel aguanta mejor. Y eso lo he vivido no sólo en los ordenadores que he tenido en casa, sino en la Universidad, en cibers...
Veo que sabes más de coches que yo, pero sigues sin explicar por qué la multitarea va mejor en un Intel que en un AMD. ¿Te refieres al hyperthreading? Si no es así, eres la primera persona que afirma algo tan rotundo como que los P4 van más sobrados que los AMD en multitarea.
themirlo escribió:Alguien escribió:
Pantulis, potencia bruta... Te lo explicaré con un ejemplo:
1) Golf TDI 110 CV: 1896 cc
2) Peugeot 306 DTurbo 90 CV: 1905 cc
En condiciones óptimas (ausencia de viento, ausencia de largos repechos, un solo pasajero, o sea, el conductor), podemos observar que el Golf tiene más velocidad punta y recuperaciones más "deportivas". Pero cuando empieza a cascar el viento de cara, hay un largo repecho en autovía de varios kilómetros, y encima la temperatura está cerca de los 40 ºC a la sombra, el Golf empieza a ceder terreno inexplicablemente, hasta el punto de que si seguimos forzando la máquina para evitar perder comba frente al 306, el turbo casca (en el mejor de los casos solo petará el manguito a causa de la presión). Y no solo eso, al final, seremos capaces de hacerle al 306 medio millón de kilómetros a lo largo de su vida útil, y al Golf solo 300 mil km... El 306 tendrá prestaciones menos brillantes, pero aguanta el tipo. El Golf casca antes.
¿Motivo? Los 110 CV del Golf están sacados a base de apretar tuercas... Si encima se las apretamos nosotros más, pues revienta, y ya puedes usar todas la tecnología y buenos materiales que quieras, que al final todo cae por su propio peso. Es como si comparas a un sprinter con un escalador. Ambos necesitan explosividad, pero la del sprinter es más instantánea... la del escalador es más constante. En el primer caso es una maravillosa prestación que dura unos centenares de metros... En el segundo, es menos espectacular, pero dura kilómetros.
AMD ofrecerá maravillosas prestaciones a la hora de procesar una muestra de audio con un solo efecto, diseño 3D, o lo que quieras, pero como le metas multitarea baja rendimiento por todos los lados, e Intel aguanta mejor. Y eso lo he vivido no sólo en los ordenadores que he tenido en casa, sino en la Universidad, en cibers...
no estas haciendo una comparacion logica,tendrias que komparar el 306 kon un golf td,no kon un tdi,ya que es una tecnologia totalmente distinta,uno es un turbo diesel de inyeccion indidecta y el otro didecta,deverias hacer una comparacion kon un 306 hdi,y te lo digo yo que trabajo en pa peugeot...el hdi no tiene nada que hace kon un golf tdi,tanto en prestaciones komo en vida del motor.
se que no viene al caso...pero esa comparacion no la puedes hacer
Alguien escribió:
Nadie da duros a pesetas.
ReuWeN escribió:Y bueno, para acabar mi participación en este post, esto es lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo que el temita de las Behringer.
Nadie da duros a pesetas. Puedes decir que un AMD tiene una buena relación calidad/precio, que puedes tener un ordenador por menos dinero y la diferencia invertirla en una tarjeta de sonido buena, en un controlador MIDI, etc, etc... Pero de ahí a decir que es superior a Intel, pues es como si digo que mi mesa Behringer es superior a una Soundcraft. Me hará mi papel, me dará buen resultado, a menos precio, pero no es equiparable.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo