Audient ID 22 ASP 880 Bundle
hola estoy pensando en mejorar mi equipo(un roland studio capture 1610)y me gustaria saber que os parece este de audient(Audient ID 22 ASP 880 Bundle)me interesa saber si podria grabar las 10 pistas a 96khz o solo se podria con las 2 del interface...tambien quisiera saber si considerais que la diferencia con el roland studio capture sera notable en cuanto a calidad de sonido ya que la verdad gastasme este dinero ahora mismo me supone un esfuerzo.....he mirado las especificaciones tecnicas de los dos aparatos y no me aclaro,si que he leido en estos foros que la audient parece que gusta a mucha gente y eso me da confianza pero si podeis aportar algo mas pues mejor,si se os ocurre otra eleccion mejor en ese rango de precios tambien agradeceria me lo comentaseis,si quiero que tenga al menos 10 previos de micro y no sea mucho mas cara que esta(1359€) por lo que ya he dicho antes....un saludo a todos y gracias de antemano
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igual esta
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_802.htm?ref=prod_rel_337238_2
con un previo de ocho canales como este
https://www.thomann.de/es/behringer_ada_8200_ultragain.htm
gracias otra vez
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_802.htm?ref=prod_rel_337238_2
con un previo de ocho canales como este
https://www.thomann.de/es/behringer_ada_8200_ultragain.htm
gracias otra vez
La interfaz Audient tiene buenos convertidores y previos así como el convertidor con previos ASP de ocho canales es de lo mejor para ADAT, pero al usar los dos aparatos juntos su máxima frecuencia de muestreo es de 44.1/48 khz y no por el ASP sino por la interfaz que no tiene puertos ADAT S/mux.
El uso del convertidor con previos ADA de Behringer es opción únicamente en un caso de extrema necesidad... La RME con un ADA de Behringer como opción fija no funciona estaría muy desbalanceada la cadena de audio, esa interfaz necesita algo como el Audient ASP para estar balanceada la cadena de audio.
Yo la verdad es que no cambiaría la roland studio capture 1610 esta te ofrece 16 canales con una calidad tanto de convertidores como de previos decente y todas si así lo deseas a 96 khz 24 bits.
El uso del convertidor con previos ADA de Behringer es opción únicamente en un caso de extrema necesidad... La RME con un ADA de Behringer como opción fija no funciona estaría muy desbalanceada la cadena de audio, esa interfaz necesita algo como el Audient ASP para estar balanceada la cadena de audio.
Yo la verdad es que no cambiaría la roland studio capture 1610 esta te ofrece 16 canales con una calidad tanto de convertidores como de previos decente y todas si así lo deseas a 96 khz 24 bits.
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