Audient id14: no reconoce el teclado

Margus
#1 por Margus el 16/07/2021
Hola...¿cómo están?
Me compré una Audient id14 y no logro que suene el teclado (no por vía midi sino analógico).
Antes tenía una M-Audio y el teclado sonaba perfecto.
La diferencia que veo es que en la Audient en las dos entradas dice: Line/Mic, mientras que en la M-Audio se lee: Mic/Inst.
¿Quiere decir que el teclado no sonará por esas entradas?
Probé la guitarra criolla pero con una píla 9v suena, sin la pila no. (La pila se coloca en el dispositivo embutido en el lomo para la afinación.)
Otra cosa que noté que la Audient suena a un volumen muchísimo más bajo que la M-Audio.
Mi preocupación es que no puedo hacer que suene el teclado!!!
Agradeceré una aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/07/2021
Margus escribió:
Probé la guitarra criolla pero con una píla 9v suena, sin la pila no. (La pila se coloca en el dispositivo embutido en el lomo para la afinación.)

Ninguna guitarra electroastica sonara sin tener batería.
La batería aparte de alimentar el afinador, alimenta el preamplificador y las pastillas.

Margus escribió:
Otra cosa que noté que la Audient suena a un volumen muchísimo más bajo que la M-Audio.


Por eso antes de comprar algo hay que leer las especificaciones y los comentarios de usuarios.
Así sabrás a que atenerte, y en caso de no quedar satisfecho, haciendo uso de la garantía puedes devolverlo.
Subir
Margus
#3 por Margus el 16/07/2021
Ok Kamikase gracias.
Sí, leí los comentarios, todos hablan maravillas de Audient id14.
Todavía tengo la duda... ¿por qué no puedo usar el teclado conectado a las dos entradas? Es raro, la M-Audio lo hacía y con el volumen en cero, se escuchaba super bien y potente. No entiendo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/07/2021
Margus escribió:
¿por qué no puedo usar el teclado conectado a las dos entradas?

Por lo que he leído en las especificaciones y comentarios de usuarios, ambas entradas tienen distintas impedancias.
Dicen que solo una de ellas serviría para un teclado quedando solo la opción de grabarlo mono.
Habría que revisar opiniones de usuarios para saber si han logrado grabar un teclado por ambas entradas registrandolo en estéreo.

Eso sería
Y darle ganancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo