Hoy fui a thomann y me compre un sc-450 y una soundcraft compact 4 !! La conecte al hifi solo para probar un poco y suena demasiado limpio me gusto mucho aunq claro acoplaba porq es demasiado sensible el micro asiq lo tenia bajito..... osea super contento.
Ahora el tema es el siguiente tengo el cubase sx3 .Estoy en lo de mis padres y tienen una pentium 2 con una onboard horrible y lo probe pero claro todo el zumbido del mundo.
1) En mi compu , amd 3200+ 1g de ram y buena tarjeta de video, tengo una audigy 2 zs pci y quisiera saber si me va a servir de algo o si me convendria de una comprarme la audiophile 2496 .
2) Que pasaria con mi audigy 2?? podria tener las 2 conectadas? porq si quiero conectar mi equipito 2.1 y dps conectar mi mesa como hago? solo con la audiophile tendria q todo el tiempo estar enchufando desenchufando?
Osea conectar la audiphile a la soundcraft yo se por rca record out in de tarjeta y las out rca a playback
Y si quiero conectar mi 2.1 tengo q desconectar y volver a conectar o como es?...
a ver si alguien me puede ayudar...
Gracias por los post de la gente me ayudo mucho y la verdad estoy muy contento con la compra lo unico quiero sacarle mas provecho.
Saludos Tino.