Audigy 4 viene con mando a distancia?

munagorri
#1 por munagorri el 27/03/2006
Hola a todos,

He comprado una audigy 4 en una tienda de informatica muy conocida por todos (es una franquicia).
El material que me he llevado ha sido:

Un envoltorio de plastico con la tarjeta, un cd y una pegatina.

Ni caja ni manuales ni nada más.

Al preguntarle al dependiente por la caja me dice que viene asi "bult" sin ella. Me callo ya que compré un disco duro hacia poco y venia igual.

Le comento: ¿No viene con esta tarjeta un mando a distancia? y me mira con una carita... Como he visto tantas tarjetas, precios, tiendas y webs y estoy un poco saturado... pienso que estoy equivocado.


Llego a casa y miro en internet y efectivamente me parece que viene con mando a distancia.

Me la pela muy mucho dicho mando ya que por 55 euros tengo una tarjeta que tira bien (para lo que yo quiero... he de puntualizar)

Pero... y si un dia falla y me dicen que me la cambian o yo que sé. Seguro que me piden el mando a distancia.

Es por lo que os pregunto que si viene con mando e infrarrojos o existe algun pack sin ello más barato, y es, el que yo tengo; Ya que una tienda a 400 m de esta me pedían 75 euros.

Mañana por la mañana estoy alli con mis hojas de impresora de la pagina de creative, pero antes de montar bronca... ya sabeis... os pregunto por si...

ya me direis, un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 27/03/2006
Hay dos tipos de componentes informaticos, los retail y los bulk, o lo que es lo mismo, los que se venden en una caja con todos los accesorios y los que se venden para integrarse en ordenadores.
A ti te han vendido el segundo tipo. El que se supone que no se vende al usuario final, sino a la tienda que monta equipos y lo integra en un pc, por eso no viene con caja, ni mando ni nada de eso.
Es muy habitual en las tiendas de informatica vender componentes sueltos que son para integrar en sistemas, por que salen más baratos.
Subir
munagorri
#3 por munagorri el 27/03/2006
Agradecido te quedo,

Menos mal que he preguntado...

Gracias por responder, y sobre todo por evitar la posible discusión con el vendedor.


un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo