Muchisimas gracias....compañeros
Se pueden instalar dos tarjetas de sonido en un pc?
Muchisimas gracias....compañeros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
No conozco las que tu me dices, solo he visto a la chica,
a la gina esa pero si se puede. Hay un colega (a ver si se anima) que ha instalado una terratec EWX 24/96 junto a su Audigy externa bajo XP.
Solo existe el problema que creo que Cubase no te va a dejar tener tener dos drivers diferentes a la vez trabajando. Pero si puedes utilizar una para disparar midis, muestras y la otra para grabador multipistas con Cubase.
Saludos
a la gina esa pero si se puede. Hay un colega (a ver si se anima) que ha instalado una terratec EWX 24/96 junto a su Audigy externa bajo XP.
Solo existe el problema que creo que Cubase no te va a dejar tener tener dos drivers diferentes a la vez trabajando. Pero si puedes utilizar una para disparar midis, muestras y la otra para grabador multipistas con Cubase.
Saludos
Os cuento (y viene a cuento del tema). He probado a poner una 2ª tarjeta de audio en mi PC, una SBlive que tenía aparcada, instalarle una salida digital y disparar muestras hacia la audigy para que cubase las grabe como audio y no como midi.
Bien, pues estoy en la etapa maniaco-depresiva después de restaurar el sistema. Parece ser que se obstinaron ambas en compartir las IRQ y me empezó a ir el PC cuesta abajo.
Por suerte tengo clon de disco completo, pero claro, algo desactualizado.
Ahora se niega la audigy a acutalizar drivers. Ya veremos como acaba esto.
Saludos
PD: PepeN'Dragon, dichosos los ojos!
Bien, pues estoy en la etapa maniaco-depresiva después de restaurar el sistema. Parece ser que se obstinaron ambas en compartir las IRQ y me empezó a ir el PC cuesta abajo.
Por suerte tengo clon de disco completo, pero claro, algo desactualizado.
Ahora se niega la audigy a acutalizar drivers. Ya veremos como acaba esto.
Saludos
PD: PepeN'Dragon, dichosos los ojos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo