Gracias Australia, si, efectivamente va de lo mismo que hemos hablado otras veces. Poniendo diferentes hilos para diferentes temas...Me viene de maravilla que me contesteis personas que ademas ya sabeis de que va la pelicula
Si, en el cable estas correcto en cuanto a su manera de estar conectado etc
"Del cable no es", dices...
Que es lo que no es del cable, el hecho de que los canales salgan "exactos" quieres decir?.Con lo cual tambien quieres decir que, efectivamente, no es normal o/ni bueno que sean ambos identicos graficamente no?
Haciendo tantas cosas a la vez y a la vez "aprendiendolo todo" la verdad es que no he tocado mucho ni diferente pero si que he grabao media cancion entera, osea que el rango de notas ha sido amplio y me temo que esto va a pasar tocando otras melodias tambien
*Me temo si es que no es buena señal quiero decir
Gracias tambier por la explicscion del paneo, conoces mi piano mucho mejor que yo jajajajaja PERO, me pierdo con respecto a esto en el sentido de: Para que quisiera yo panearlo? Deberia?
Osea, no me estoy quejando de que el sonido salga tan simetrico sino preguntando si esto es normal/ideal
Disculpa si a veces sueno a verde total pero como sabes lo estoy jajajajaja
*Por cierto, lo grabado suena BASTANTE BIEN, (sin haber retocado nada, tampoco se jajajaja) a mis oidos (la calidad, no tanto la interpretacion jajajaja) PERO tambien es verdad que como no tenia latiguillos, solo he podido oirlo con mis auriculares que dan un sonido espectacular con lo cual no se si es la calidad de la grabacion o la calidad de los auriculares lo que oigo
Y, cambiando un poco de tema, solo de refilon, la idea del midi sigue ganando enteros... si pudiera... he tenido que grabar montones de tomas, para que en cada una no me salga al menos 1 fallo lo cual jode la grabacion entera. Tanto asi que al final la prueba está con fallo jajajaja