Estoy sufriendo un problema extrañísimo. ¿Me podéis ayudar?
Llevo varios meses trabajando perfectamente con un iMac de 27 pulgadas y una interfaz de M-audio externa, Fast Track Pro.
Hasta hoy todo iba perfectamente, pero de la noche a la mañana, sin cambiar nada de hardware, ni software, ni configuración, todo lo que se oye a través de la M-Audio suena distorsionado. Lo primero que he pensado es que se había fastidiado la tarjeta, pero la he conectado a otros ordenadores y funciona a la perfección, sólo falla con mi iMac.
He probado muchas cosas: reiniciar, reparar permisos, limpiar caches, resetear PRAM, reinstalar el driver de M-Audio, etc. Todo falla, y el sonido sigue distorsionado a través de la tarjeta. Sin embargo, he descubierto que si cambio en las preferencias de M-Audio (dentro de preferencias del sistema) el bandwith de audio de 24 bits a 16 bits, el problema se soluciona.
Es extraño porque hasta ahora trabajaba en 24 bits sin problemas. Es más, en mi MacBook Pro conecto la M-Audio en ambas configuraciones y se oye perfectamente. En mi iMac, cada vez que la pongo a 24 bits suena horrible.
¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué se os ocurre? ¿Es hardware? ¿Software?