gracias
..audio record volume
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
tiene todos lospermisos, no es eso, he intentado guardarlo en un disco externo(tambien con todos lospermisos habidos y por haber) y na de na.
y "soycuyano"....: como lo pongo en modo dinamico? al formatear? como puedo saber si esolo que me falla? en mac no puedo crear una particion sin formatear todo el disco verdad?(lo digo pa qu se mas rapido, proque si me toca sacarlo todo no puedo comprar si es eso en un muy buen rato
gracias
y "soycuyano"....: como lo pongo en modo dinamico? al formatear? como puedo saber si esolo que me falla? en mac no puedo crear una particion sin formatear todo el disco verdad?(lo digo pa qu se mas rapido, proque si me toca sacarlo todo no puedo comprar si es eso en un muy buen rato
gracias
otra cosa, me hace alguno un favorsototote? a ver si haciendo trampa me funciona, aunque sea pa salir al paso de momento: me pueden subir una sesion protools en blanco? no me deja guardar pero tal vez si modificar una ya creada, asi porlo menos podria usarlo mientras me entero de que carajo falla
(mas gracias)
(mas gracias)
Vale, me acabo de acordar de qué fue lo que pasó. La regleta donde tenía conectado el disco externo estaba apagada. Encendí protools y fuí a abrir una sesión que estaba en ese disco... evidentemente no pude porque estaba apagado. Lo encendí con el ordenador encendido y empezó a dar ese error.
Prueba a apagar todo y reiniciar... a lo mejor te ha pasado lo mismo. A mi, en concreto me ha pasado ésto 2 veces; la primera lo arreglé apagando todo y encendiendo, pero la segunda tuve que formatear... y fue por la misma causa: por arrancar protools con ese disco apagado.
Prueba a apagar todo y reiniciar... a lo mejor te ha pasado lo mismo. A mi, en concreto me ha pasado ésto 2 veces; la primera lo arreglé apagando todo y encendiendo, pero la segunda tuve que formatear... y fue por la misma causa: por arrancar protools con ese disco apagado.
ok, ya mire lo del worspace y todo correcto, tendre que formatear :'(. tocara esta noche volver a instalar el millon de cosas que necesito.
He visto que hay mensajes con adjunto, podria alguno subirme adjunto una session en blanco? para ver si puedo postergar lode formatear que es un marron. gracias . Y lo de modo dinamicoque decia soy cuyano como se hace?
He visto que hay mensajes con adjunto, podria alguno subirme adjunto una session en blanco? para ver si puedo postergar lode formatear que es un marron. gracias . Y lo de modo dinamicoque decia soy cuyano como se hace?
Tira las preferencias
Home/Lybrary/DAE Prefs, DigisetupOSX, PT Preferences
si no prueba hacer la sesion en un almacenamiento externo Ext.HD, Pen Drive....
Si con esto tampoco va ve a Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos, Reparar permisos.....
Ten cuidado en este apartado que puedes hacer autenticos desastres....
Suerte Arau.......
Home/Lybrary/DAE Prefs, DigisetupOSX, PT Preferences
si no prueba hacer la sesion en un almacenamiento externo Ext.HD, Pen Drive....
Si con esto tampoco va ve a Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos, Reparar permisos.....
Ten cuidado en este apartado que puedes hacer autenticos desastres....
Suerte Arau.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo