Audiophile 24/96 va con XP proffesional no?

eddyboy
#1 por eddyboy el 28/04/2006
Tengo este preoblema, Ayer estuve instalando la tarjeta y al pricipio no me la instalabe. Luego me bajé el driver nuevo y parecia ir todo bien cuando de prento me dice que no encuentra la firma digitalde Windows XP en el hardware. da la opcion de parar la installation o seguir (yo to desesperao por usarla me lo pienso y digo, para dentro romerales.. ) y me sigue instalando. Cuando llega el momento magico tras reiniciar, cuando todo deberia ser de color de rosa me dice no no lo es, que mi coso no tiene firma digital,m y que se lo comente a mi dealer (que tendra el que ver con esto...la que habrá liao.. )
ayudas algunas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 28/04/2006
no te preocupes eso es porque el fabricante no ha pagado a microsoft una pasta para que la firma digital sea valida.
La tarjeta va de pm con xp.
salu2
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 28/04/2006
yo he tenido instalada (ahora la quiero vender) una audiophile 24/96 en un pentiumIII. sin problemas con windows XP (sp1). sigue las intrucciones del manual de instalacion. creo que habia que instalar primero los drivers y luego la tarjeta, aunque no recuerdo muy bien...

un saludo y suerte.
Subir
eddyboy
#4 por eddyboy el 29/04/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidad.... me funciona! thanks guys... 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas