Audiophile 2496 Problema!

S0W
#1 por S0W el 18/02/2005
salaudos de nuevo a todos los hispasonicos... aqui vengo comn otro problemilla...


como comente en otro post me e comprado esta tarjeta y oy la e instalado en el pc kitando la sounblaster vieja....


os comento lo que he hecho y asi... e puesto la tarjeta y e instalado los drivers mas nuevos de la pagina orke en mi cd venia la 4 y piko y en la pagina estaban los 5 y pico.... el caso es que ya me a reconocido la tarjeta y eso... tambien tengo una mesita soundcraft compaq 4 nueva y no consigo acer sonar la tarjeta.....

lo que hago es enchufar el cable de dos jacks gordos a dos rcas en la tarjeta y mesa, asta ahi todo bien. e metido los cascos en el agujero de cascos y pobre ilsuone que pretendida escuchar algo poniendo el winamp :D

jeje el caso eske si abro el menu de la taarjeta parece que reproduce... ya que suben y bajan las barras de sonido, pero no suena nada... me a dado por entrar en sonidos del panel de control y en la primera pestaña donde pones el volumen del dispositivo esta abajo del todo y gris para no poderlo mover... nose que es lo que me dejo... por faavor que alguien me explike en plan para muy torpes xD



saludos y gracias jefes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/02/2005
¿ Si conectas la Audiophile directamente a los monitores se oye algo ?

TONi
Subir
S0W
#3 por S0W el 18/02/2005
sabes lo que pasa? que no tengo monitores wapos... solo tengo unos 2.1 de pc feutxos y claro tienen entrada minijack asike no es posible enchufarlos ala tarjeta directamente no? por eso pretendia oir poniendome los cascos...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/02/2005
¿ Llega señal a la mesa ? Eso si que podrás comprobarlo...

TONi
Subir
S0W
#5 por S0W el 18/02/2005
pues no.... no llega... el indicador azul del volumen esta abajo del todo y no se mueve... nose que es lo que puedo estar aciendo mal, e instalado los drivers y en el panel de la audiophile se mueven las barras por lo que supongo que reproducir reproduce.... luego con un cable de dos rcas a un lado y otros dos al otro con el convertidor para jack gordo esta enchufado ala mesa pero no pasa nada...
Subir
solker
#6 por solker el 18/02/2005
En que entrada de la compact conectas la tarjeta? si encgufas la tarjeta directamente a la entrada "plaback" deberia de oirse sin mas ...

Otra cosa .. ¿los altavoces estan conectados a la salida "mix" o a la salida "monitor"? en caso de estar enfufadoas a la salida "monitor" y la tarjeta enchufada a un par stereo de la mesa, deberias presionar en su canal, el boton monitor ....

Explica un poco como tienes todo conectado, a ver si sacamos algo ..
Subir
S0W
#7 por S0W el 18/02/2005
si tambien es verdad.... voy a poner un poco mejor como lo tengo....

empezemos... en la tarjeta tengo los dos rcas enchufados en los dos huecos del medio(alado del puerto ese de midi) y luego van acia la mesa y lo tenia enchufado en el canal mix.... porque me dijo un amigo que era ahi...(como vereis soy mu nuevo) despues en el agujero pa headphones tengo mis cascos que no reproducen nada...

e probado poniendolos en el playbck in como dices ahi arriba pero no suena na de na, y no puedo probar directamente con altavoces porke su salida es mini jack... el panel de la m audio sigue moviendose cuando enciendo el winamp el master volume y el wavout 1/2...se supone que esta reproduciendo pero en la mesa no pasa nada....
Subir
S0W
#8 por S0W el 18/02/2005
Ostia muchas gracias
e conseguido que suena poniendo los rca en los playback in... parece ser que mi amigo andaba confundido... muchas gracias a todos en serio ya preguntare mas que mñn tenemos sesion de grabacion aver que sale jeje
Subir
S0W
#9 por S0W el 18/02/2005
saludos de nuevo... sigo con problemas jeje


bueno ya e conseguido que me suenen los kaskos poniendo los rca en lo de play back in y los kaskos en su correspondiente hueco... asi por lo menos lo que reproduce el winamp lo oigo y muy bien.

pero ahora ahi que avanzar un paso mas.... e enchufado mi nuevo micro el b2 pro ala entrada de micro... le e dado al power para que le llege corriente y eso... pero al abrir mi acid de toda la vida y darle a grabar no graba nada... como si no exisitiese microfono... una linea recta.... que puede pasar? que es lo que ago mal?
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/02/2005
hola:

primero tendras que entrar en el setup de tu programa y seleccionar los drivers asio. en tu programa supongo que aparecera "monitorizar por software", la verdad no lo se por que no lo conozco, pero si es asi seleccionalo.

te pongo dos capturas del panel de la audiophile, ponlo tal cual y podras grabar y monitorizar los efectos en tiempo real.
Subir
texvo
#11 por texvo el 18/02/2005
si quisieses monitorizar con latencia 0 tienes que selecionar la entrada H/W in 1/2 en el panel de control, y quitar el mute en H/W in 1/2 en el mezclador.


la primera configuracion te valdra para casi todo.



como ves solo son dos pasos, le cojeras el tranquillo rapidamente.
Subir
S0W
#12 por S0W el 18/02/2005
Muchisimas gracias a todos... ya e conseguido que entre voz... mu bajito eso si, tengo que darle la ganancia al micro kasi a tope pa que se oiga pero bueno... seguire mirando, en serio gracias xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo