La banda, sobre todo Tom Morello, es excepcional, pero no soporto cómo canta Chris Cornell.... Pearl Jam ya me cargaban bastante, a pesar de que me gusta Stone Gossard...
Lo único que no me gusta de Connell es que canta nasal en exceso a veces y no se le entiendo un carajo. PEro Audioslave es de mis favoritas, pedazo de banda
No, lo decía por las formas de cantar similares...
del primero, Gasoline es mi favorita...
como grupo no estan mal y los dos discos molan pero en directo son muy aburridos yo los he visto dos veces y la verdad me dejaron como bah me voy a quedar dormido... mas que nada por cornell que no se que le pasa que parecia ( las dos veces) que iba cedado o algo asi; joder macho, un poco de alegria no? eso si el tom morello es un pedazo de guitarra¡¡¡
Saludos
Pues solo decir que me pille el primer dico, y tiene un sonido apabullante, me encantó, en cuanto a las canciones, lo escuche cuatro veces y fue al cajon.... Si fui fan incondicional de soundgarden pero el "de la tocha" me parecia un pesao de los buenos
Bueno, es una opinion....
macho yo conocia soundgarden, RATM y ahora audioslave y tio te digo que para la musica que es los conciertos son aburridos pero son aburridos por el señor cornell por que la otra gente del grupo (Tom y compañia) se mueven, animan a la peña y eso no se dan vidilla; pero es que el cornell parace que este dando un concierto en plan canta-autor megadesganado... cuando se da un directo sea lo que sea hay que moverse un poco y yo que se animar al publico dar el espectaculo no quedarse de pie enfrente de la gente cantando sin moverse na mas dos veces se movio y dio vueltas con el pie del micro pero no se le quito la cara de desganado (quien sabe alomejor lo pille en un dia malo...) y ya cuando saco la acustica ya me mato...
si el grupillo esta bien, a mi me gusta pero la verdad como RATM y soundgarden nada...
tuve un arrebato de compra de discos hará unos días y cayeron esos dos... qué le vamos a hacer, me llamaron la atención...