Cuando allá por el 96 me enfrenté a una orda de melenudos, cerrados fans de Metallica en el estadio de la peineta, portando un enorme mantel que rezaba "Jesus Christ Cornell" jamás pensé que aquel tipo que casi alzaba a la altura del Señor, llegaría en un momento de su carrera a asociarse al productor cansino de moda de turno para sacar un disco a pachas.
No debo haber sido el único sorprendido, pues menudo revuelo se ha montado en el foro de Chris, que incluso lo han tenido que chapar...
Ok, que en Audioslave ya había mucho de MTV vale, pero tenian buenos temas, y Tom Morello siempre aporta grandes riffs... por otro lado Cornell en solitario, antes de "esto", tenía el muy buen disco "Euphoria Morning", y su anterior trabajo, el correcto "Carry On" (donde eso sí, estaba ya el tufillo ese de tema de la banda sonora de james bond)
Está bien que un músico siempre intente crecer y arriesgarse... pero no sabía yo que eso significaba ponerse a la altura de Rhianna, la Spears o la demodé de turno.
http://www.myspace.com/chriscornell
En su myspace pueden escucharse avances de 4 temas del disco, el más potable (digerible) a mi gusto , es "scream"... "watch out" por el contrario contiene el estribillo más cutre que recuerdo de esta década ("pick it up!,pick it up!, watch out now!, pick it up!").
Sí, por supuesto los grititos made in "timbaland" (no se pillará una afonía irreversible este sujeto) hacen acto de presencia.
Esperemos al disco completo (noviembre), pero me parece que definitivamente se me ha caido otro idolo de juventud.