No lo decia por ti, sino por los comentarios de debajo del tuyo....
A mi me gusta mucho Chris Cornell y por otro lado Timbaland dentro de que es cansino pero hay cosas que me gustan, sobre todo sus proyectos personales, no tanto sus colaboraciones... pero estos dos personajes juntos no lo veo, no tienen nada que ver, sinceramente lo veo una cagada. Saludos.
Yo creo que la mejor producción Timbaland hasta la fecha fué para Earth Intruders de Björk
Pues yo creo que la mejor es la de "Cry me a river" y encima supuestamente es de Scott Storch.
Lo que pasa es que el señor Timbo se ve sobrepasado por la demanda de sus producciones. Antes cuando producía de vez en cuando sacaba auténticas barbaridades (como el "Dirt off your shoulders" de Jay-Z). Fue dejar de estar gordo-gordo y empezó a repetirse y a hacer cosas más vulgares.
Y si encima tiene a Danja que le produce para que el simplemente ponga su nombre...
Timbaland a resultado ser patético, es un buen productor y compositor, pero resulta patético que en cada canción tenga que salir chillando
ehhh oohhh ehhhh ahhhhh oohhhh
[URL de YouTube no válida]
Por cierto, la portuguesa le debe la vida.
Vaya cambio del "Like a bird" a esto.
Acabo de escuchar sus temas de myspace, al margen de que no tiene ningún sentido este cambio de estilo lamento decir que además se nota una pérdida de talento increible, que pena...
Sigamos con los buenos tiempos y uno de mis temas preferidos con influencias de los Melvins, de los más "pesados", sicóticos y bestias, amén de una de las mejores ejecuciones de Matt Cameron.
[URL de YouTube no válida]
Arka, conoces la cara b "birth ritual" ?, para mi uno de sus mejores temas (de los más cañeros por cierto)
Matt Cameron era brutal en Soundgarden, en PJ está más tapado...
Of cors ai nouit! Cierto que es un de sus temas más contundentes, como todos los de la época del badmotorfinger (que gran disco, joder!!). Lo conozco de BSO de la infame película Solteros.
De Soundgarden me suele gustar bastante todo, excepto el Ultramega OK, que por alguna razón no me entró y no me entra...
Cierto que a Matt le daban más cancha en Soundgarden, otro tema donde me gusta mucho es en Burden in my Hand. En PJ la verdad es que nunca he visto que destaque en nada, de hecho me parecían más interesantes cualquiera de sus antiguos baterías.