Audiotrak Maya 1010

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 14/05/2005
Hola.

Gracias a una solicitud de producto que he hecho en Alternate ellos han agregado al catálogo esta tarjeta.
Creo que es una buena compra por las especificaciones y el precio que tiene.
Si alguno tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre, ya que me han mandado la factura proforma para firmarla y mandarsela otra vez por fax y aún no lo he hecho.
Pero si alguien hace algún comentario negativo por favor pediría alternativas viables por ese rango de precios (no mas de 250€).
Tambien lo digo como nota informativa por si hay alguien que estaba pensando en comprarsela o en algo parecido.
La quiero para pinchar con djdecks y para alguna produccion que otra.

Este es el link de la misma:

http://www.audiotrak.net/maya1010.htm

Y esta es la ficha de producto en Alternate:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 3&#tecData

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 14/05/2005
No conozco la 1010, pero conozco la maya 44, y si es la misma tecnologia debo decirte que no es muy buena, el sonido es bastante pobre y tiene grandes peoblemas de latencia. Suerte.
Subir
vid
#3 por vid el 14/05/2005
yo miraria primero una terratec dmx 6 fire, que ahora que estan empezando a estar descatalogadas puedes pillar una a muy buen precio y muchisimas mas prestaciones, calidad y sonido por menos leuritos...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/05/2005
vid escribió:
yo miraria primero una terratec dmx 6 fire, que ahora que estan empezando a estar descatalogadas puedes pillar una a muy buen precio y muchisimas mas prestaciones, calidad y sonido por menos leuritos...


Y yo no me compraria una con rack cómo la dmx fire teniendo en cuenta que los precios de las USB 2.0 tales cómo la M-Audio Mobile Pre están a la par ( o más cara la Terratec).

TONi
Subir
vid
#5 por vid el 14/05/2005
toniterrassa escribió:
vid escribió:
yo miraria primero una terratec dmx 6 fire, que ahora que estan empezando a estar descatalogadas puedes pillar una a muy buen precio y muchisimas mas prestaciones, calidad y sonido por menos leuritos...


Y yo no me compraria una con rack cómo la dmx fire teniendo en cuenta que los precios de las USB 2.0 tales cómo la M-Audio Mobile Pre están a la par ( o más cara la Terratec).

TONi


a ver si miramos mejor en el google...que eso no es una tarjeta de audio, es tan solo un interface...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/05/2005
Pués no lo tengo tan claro, más si tenemos en cuenta que se utiliza en portatiles...
https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=104
... ¿ con la tarjeta integrada en placa ? .

TONi
Subir
vid
#7 por vid el 14/05/2005
toniterrassa escribió:
Pués no lo tengo tan claro, más si tenemos en cuenta que se utiliza en portatiles...
https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=104
... ¿ con la tarjeta integrada en placa ? .

TONi


tu lo has dicho...

tas de coña u que?

es solo un interface de audio, como bien dices usb, pero no una tarjeta de audio.

conoces algun portatil con la soundcard en la baca?...xddd

ademas, no se que tienes en contra de las terratec, pero estas proponiendo un interface de audio mas que mediocre en frente a una tarjeta de audio con prestaciones profesionales 24/96 y con un rack que mas quisieran muchas otras sobre todo para pc y con prestaciones profesionales a precio amateur...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/05/2005
Alguien escribió:

no se que tienes en contra de las terratec

No creo haber dicho nada de que estoy en contra, es más, yo mismo regalé una DMX 6 Fire hace poco más de un año.
Pido disculpas si me he equivocado.

TONi
Subir
solker
#9 por solker el 14/05/2005
Haya paz...

Yo creo que tanto USB o FW o PCI, viene a ser lo mismo. Lo unico que cambian el bus de transferencia, pero basicamente la funcion es la misma. Otra cosa es que te fies mas de un bus u otro. Yo personalmente por orden de preferencia prefiero PCI->FW->USB ... de echo siempre he trabajado con pci's hasta hace un par de dias que me pille un FW Solo de M-audio y por obligacion, ya que en un Mac Mini no se puede poner nada que no sea externo.

Y prefiero PCI, porque me parece mas estable, si lleva racke externo mejor. Pero vamos, que ahora con la FW no ha cambiado adsolumante nada la forma de trabajar, mismos drivers, entrada y salida del sonido extactamente igual que una PCI.

Y aqui puedo meter la gamba hasta el fondo, pero creo que las tarjetas/interfaces o como quieras llamarlas, mas importantes suelen ir por FW (vease MOTU, Digidesing, etc ...)
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 14/05/2005
la auodiphile dicen que es buena y yo lo creo, pero yo tengo una terratec DMX6 fire y como es la que tengo la recomiendo encarecidamente, a mi me funciona genial y tiene la comodidad del rack que es un lujo, eso si a mi esta tarjeta funciona al 100% con los driver 128 he puesto algunos mas recientes y hay funciones que me dejan de aparecer como E/s digitales en el panel de control, pero digo que eso me pasa ami no se a los demas, yo he echo grabciones que en ella que no tienen que envidiarle nada a otras interfaces mas caras, todo esta en el probecho que sepas sacarle, te la recomiendo sin duda.
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 15/05/2005
Hola.
Gracias por contestar a todos.

Las Audiotrak latencia???
Creo que no os habeis pasado por el foro de DJ porque son las que estan utilizando para pinchar con los vinilos del Final Scratch y Djdecks.
mas en concreto las maya 44 usb por ser externas en portátiles.
Y además la maya44 USB y MKII son las que recomoendan por ejemplo para el PCDJ Scratch que es otro sistema al estilo Final Scratch.

Aqui las veis las dos.
He aqui la prueba: http://www.pcdj.com/Products/Scratch.asp

Y en muchos foros de los que he leido y ahora no me apetece buscar por ahí en habla gringa.

Y lo de la calidad de sonido no creo que sean tan malas, con mas de 100db de relación señal Ruido.Aparte que lo del tema de la tecnologia, no se si es completamente diferente en este modelo, pero los convertidores DA son a 24bits y 192khz.

Otra cosa, ni las Terratec dmx 6 fire, ni las Midiman Audiophile que nombrais no me sirven ya que yo busco una que tenga al menos 4in y 4 out y estas solo llevan 2 in (la terratec solo graba 2 canales a la vez).

Así que como no veo otra con estas carácterísticas por el mismo precio o aproximado creo que al final seguiré para adelante y me la pediré.

Saludos.
Subir
micol
#12 por micol el 15/05/2005
yo hablaba de grabacion...
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 11/06/2005
A mi me va guai la Maya 44 para pinchar con el DJ Decks, nada de latencia con los nuevos drivers y calidad de sonido muy buena, maximo 48000 / 24 bits, para mi más que suficiente, sobre todo para pinchar.

Piensa si realmente vas a usar esas 10/10 in/outs porque no se porqué yo creo que no, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo