No conozco la 1010, pero conozco la maya 44, y si es la misma tecnologia debo decirte que no es muy buena, el sonido es bastante pobre y tiene grandes peoblemas de latencia. Suerte.
yo miraria primero una terratec dmx 6 fire, que ahora que estan empezando a estar descatalogadas puedes pillar una a muy buen precio y muchisimas mas prestaciones, calidad y sonido por menos leuritos...
Haya paz...
Yo creo que tanto USB o FW o PCI, viene a ser lo mismo. Lo unico que cambian el bus de transferencia, pero basicamente la funcion es la misma. Otra cosa es que te fies mas de un bus u otro. Yo personalmente por orden de preferencia prefiero PCI->FW->USB ... de echo siempre he trabajado con pci's hasta hace un par de dias que me pille un FW Solo de M-audio y por obligacion, ya que en un Mac Mini no se puede poner nada que no sea externo.
Y prefiero PCI, porque me parece mas estable, si lleva racke externo mejor. Pero vamos, que ahora con la FW no ha cambiado adsolumante nada la forma de trabajar, mismos drivers, entrada y salida del sonido extactamente igual que una PCI.
Y aqui puedo meter la gamba hasta el fondo, pero creo que las tarjetas/interfaces o como quieras llamarlas, mas importantes suelen ir por FW (vease MOTU, Digidesing, etc ...)
la auodiphile dicen que es buena y yo lo creo, pero yo tengo una terratec DMX6 fire y como es la que tengo la recomiendo encarecidamente, a mi me funciona genial y tiene la comodidad del rack que es un lujo, eso si a mi esta tarjeta funciona al 100% con los driver 128 he puesto algunos mas recientes y hay funciones que me dejan de aparecer como E/s digitales en el panel de control, pero digo que eso me pasa ami no se a los demas, yo he echo grabciones que en ella que no tienen que envidiarle nada a otras interfaces mas caras, todo esta en el probecho que sepas sacarle, te la recomiendo sin duda.
yo hablaba de grabacion...
A mi me va guai la Maya 44 para pinchar con el DJ Decks, nada de latencia con los nuevos drivers y calidad de sonido muy buena, maximo 48000 / 24 bits, para mi más que suficiente, sobre todo para pinchar.
Piensa si realmente vas a usar esas 10/10 in/outs porque no se porqué yo creo que no, jeje.