PYP escribió:Con respecto al buscador, me parece un fracaso enorme, no facilita la busqueda de nada: en la lista favoritos no se pueden copiar carpetas, solo samples
Copia las carpetas a la ventana de Locations, no a la de Favorites.
PYP escribió:Doy fe de lo que informa el compañero de arriba, en el secuenciador las teclas ctrl+v crtl+c funcionan una vez de cada tres, esto hace mucho más lento el trabajo.
A mi no me sucede eso, pero si que lo veo grave de verdad.
PYP escribió:Eso si, los mastering class, ecualizan y aprietan que son un primor, pero hubiera venido muy bien la eq con las 4 bandas paramétricas y no solo dos.
Se que es algo obvio, pero aún así lo diré. ¿Qué te impide encadenar 12 ecualizadores y terminar teniendo todas las bandas que quieras?. Supongo que te refieres a que en pantalla caben perfectamente mas bandas que no han puesto y que al agregar más módulos queda un poco más engorroso. Pero bueno, no deja de ser una solución.
PYP escribió:A ver si se lo curran un poco más con las nuevas actualizaciones, porque lo de las teclas de acceso directo es "INDISPENSABLE", que para poner cuadraditos con el ratón me agarro el FLstudio que suena mejor (esto es una opinión ehhhh, no mosquearse). Un saludo
jejejeje
¡Más maderaaaaaaaaaa!