sólo necesitas dos interfaces con adat. Es el único requisito indispensable, que las dos lo tengan.
yo tengo una saffire pro 40, para ampliarla puedo conectarle otra igual, un ada800 o un octopre mkii, etc
yo tengo un problema parecido tengo 3 interfaces una scarlett 18i20 de 8 inputs una profire 2626 de 8 inputs y una ada 8000 de 8 inputs me gustaria hacer 24 canales para grabar todo lo que se pueda al mismo tiempo si alguien sabe como pero nesecito que fuera usb la solucion ya que mi ordenador es un lñaptop pro-retina de mac y nadamas tiene usb no tiene ethernet ni firewire
gracias
Hola amigos quiero que algun caritativo me ayude 1.- que conectores debo usar para expandir 8 canales mas a mi scarlett 18i20 a un octopre MKII 2.- Para sicronizar el audio de mi tarjeta por el word colck que conector debo usar y a cual equipo debo conectar
Del conector word clock del Scarlett 18i20 puedo conectar al conector word clock del Octopre MKII, si algun alma caritativo me ayuda esclarecer a mi ignorancia les agradeceré infinitamente
No necesitas ningún Word clock, necesitas un cable óptico ADAT que conectaras de la salida ADAT del octopre a la entrada ADAT de la Scarlett.
Un cable como este.
[ Imagen no disponible ]